Errores, fallos, preguntas - página 2539

 

En su día pedí a los Desarrolladores que añadieran la posibilidad de tales gaps\tab

#ifndef  MACRO1
#    define  MACRO2
#    ifdef  MACRO3
#        define  MACRO4
#        ifndef  MACRO5
#        endif
#    endif
#endif

pero dijeron que no les parecía apropiado. Por otro lado, en el siguiente ejemplo:

#ifdef  MACRO
#        endif //(1)
#endif        //(2)

el error esperado: o bien que no hay espacio\tab (1:'#' - comando de preprocesador inválido) - o que un endif extra (2:'#endif' - token inesperado)

 
Alexey Navoykov:

Mejor #define MACRO( dummy ), además es deseable proteger contra el paso accidental de algún argumento a la macro. Por ejemplo:

OK

Gracias.

 
Ilyas:

¿Por qué necesitamos guerras santas aquí?

Exactamente, no lo hacemos.

Pero hay un grupo de haters que inician peleas ante cualquier mención de la palabra C++. Y no sólo en este hilo.

No sólo eso, sino que además se están fomentando con el apoyo bastante explícito de al menos un moderador.

Una gran parte de los ataques van dirigidos a a100 y meat, que junto con fxsaber representan la mayor parte de los informes de errores.

¿Le gustaría hacer algo al respecto?

 

Hola a todos, esta puede ser una pregunta un poco extraña. Pero en mi perfil, todavía tengo el elemento"Socio".

Sé que hace un par de años, cerró el programa de afiliados, para obtener un porcentaje por atraer al Mercado y Señales.

Pero el artículo sigue ahí, así que creo que quizás algo ha cambiado y el programa de afiliados puede incluirse de alguna manera?

 
Pavel Komarovsky:

Pero el artículo sigue ahí, así que creo que quizás algo ha cambiado y el programa de afiliación puede incluirse de alguna manera.

Sigue habiendo enlaces de afiliación, pero lo único que dan ahora es un aumento del ranking (y eso no es seguro).

pero con su ayuda es conveniente hacer un seguimiento de cuántas visitas desde qué recurso externo fue un determinado producto

 
TheXpert:

Los enlaces de afiliación siguen ahí, pero lo único que te dan ahora es un aumento en el ranking cuando te cambias (y eso no es seguro).

Pero son útiles para hacer un seguimiento de cuántas visitas ha tenido un determinado producto desde qué recurso externo

Gracias por la respuesta.

¿Cómo se consiguen estos enlaces?

 
Pavel Komarovsky:

¿Cómo se consiguen estos enlaces?

https://www.mql5.com/ru/market/widgets

https://www.mql5.com/ru/signals/widgets

 
TheXpert:

Exactamente, no lo hagas.

Pero hay un grupo de haters que empiezan a cagar ante cualquier mención de la palabra C++. Y no sólo en este hilo.

No sólo eso, sino que además lo hacen con el apoyo bastante explícito de al menos un moderador.

Muchos de los ataques van dirigidos a a100 y meat, que junto con fxsaber representan la mayor parte de los informes de errores.

¿Le gustaría hacer algo al respecto?

Estoy indignado en el pleno sentido de la palabra )))).

Son personas maduras e inteligentes, pero se comportan como niños a los que les han quitado su juguete favorito...

Personalmente, no he visto, leído o encontrado una sola afirmación de que C++ sea una mierda. ¡A ti y a otros como tú se os dice que MQL y C++ son lenguajes DIFERENTES! Pero puedes tenerlo tanto en la frente como en el frente. No lo entiendes.

¿Qué quieres? ¿Quiere que MQL sea un análogo completo de C++? ¿No sería más fácil escribir en tu idioma favorito y simplemente ignorar el "incompleto"?

Y deja de quejarte y de soltar mocos por ello. He abierto un hilo aparte para estas "discusiones". Nadie escribe nada allí, pero es un placer para ti hacer un escándalo, como dices.

El grupo de la guardería.......

 

Hola, tengo este problema:"Cambié mi contraseña el día 17 y desde entonces no puedo conect arme.Ni la nueva ni la antigua contraseña encajan.
Además, cuando intento recuperar mi contraseña, el correo electrónico no me llega".

Creado un llamamiento para#2414068.

¿Alguien puede ayudar?


P.D. Problema de inicio de sesión enhttps://www.mql5.com

Открой новые возможности в MetaTrader 5 с сообществом и сервисами MQL5
Открой новые возможности в MetaTrader 5 с сообществом и сервисами MQL5
  • www.mql5.com
Задавайте вопросы по техническому анализу, обсуждайте торговые системы и улучшайте свои навыки программирования торговых стратегий на языке MQL5. Общайтесь и обменивайтесь опытом на форуме с трейдерами всего мира и помогайте ответами новичкам — наше сообщество развивается вместе с вами. 1200 подписчиков!! Боже, представляете, какие бабки...