Errores, fallos, preguntas - página 2527

 
Vict:

Gracias. En principio, es posible. Pero quería ejecutar un conjunto de pruebas de forma consistente desde un script de shell.

Bueno, no hay nada que te impida hacerlo funcionar en serie. O incluso en paralelo en diferentes cartas.

Sólo que parece que hubo un problema con los guiones. Necesidad de hacer un EA que se mate a sí mismo (y al gráfico con él).

Ps: aquí está
 

OrderCalcMargin deja de funcionar en los indicadores, en los scripts funciona en los Expert Advisors, también funciona en los indicadores dice

(4014 No se puede llamar a la función del sistema)

Significa que no podemos calcular el margen en un indicador ??????????


 
Vladimir Pastushak:

OrderCalcMargin deja de funcionar en los indicadores, en los scripts funciona en los Expert Advisors, también funciona en los indicadores dice

(4014 No se puede llamar a la función del sistema)

No podemos calcular el margen en el indicador ??????????

https://www.mql5.com/en/blogs/post/719643

Instant estimation of profit, margin level, drawdown on MetaTrader charts
Instant estimation of profit, margin level, drawdown on MetaTrader charts
  • 2018.07.16
  • www.mql5.com
I'm sure all of you use the crosshair tool on MetaTrader's charts. It's very useful to measure distance in bars or points between 2 spots. Yet I was always wondering, why it does not provide an option to show profit value, margin level, drawdown or gain percentage in addition to points. To remedy this problem I've developed a MQL program, which...
 
Andrey Khatimlianskii:

Bueno, no hay nada que te impida hacerlo funcionar en serie. O incluso en paralelo en diferentes cartas.

Sólo que parece que hubo un problema con los guiones. Necesidad de hacer un EA que se mate a sí mismo (y al gráfico con él).

Ps: aquí.

Ya veo.

fxsaber, gracias por tus esfuerzos. He revisado tu código, ¿por qué usas \N en lugar de \N?

#define  STRING_END "\r\n"

La convención es que todo el mundo utiliza \n en el código, y se convierte de la representación de fin de línea dependiente del sistema operativo en las operaciones de E/S.

 
Vict:

He revisado tu código, ¿por qué usas \N en lugar de \N?

Porque si no, no funciona.

 
fxsaber:

Porque si no, no funciona.

Sí, soy estúpido. Lo escribes en binario. Estoy acostumbrado a Windows y a su \N, eso es lo que me llamó la atención.

 
Vict:

Sí, soy tonto. Lo escribes en un archivo binario. Me estoy acostumbrando al \r\nvin, así que me llama la atención.

Esto se debe a que no es posible de forma inmediata llegar a ese giro para escribir cadenas en un archivo binario.

Pero, como resulta, es conveniente y conciso.

 

Hay un problema en MT5 - cuando se ejecuta en modo portátil (no uso otros) el probador no recoge el archivo real del nuevo código escrito - escribe que o bien no hay archivo o utiliza una versión antigua del archivo del directorio del probador.

#property tester_file"PredFind\\Pred_Brut\\Test_Pred.csv";

Ayuda a ver el archivo reiniciando el terminal.

 
¿Alguien ha tenido un problema con una operación invisible que cuelga en el terminal y que utiliza el margen pero no se muestra?
 
Альжан Рахым:
¿Alguien ha tenido el problema de que hay una operación invisible colgada en el terminal que utiliza el margen pero no se muestra?

tal vez una orden pendiente en cripto utiliza margen