Errores, fallos, preguntas - página 2443

 
Sergey Dzyublik:

Incluye el código fuente en formato .mq5 como recurso y lee el hash del contenido del código fuente.
Si cambias el código fuente, la compilación extrae automáticamente el nuevo código fuente como recurso y se calcula un nuevo hash.
¿Qué es tan difícil?

Si se añade un comentario a la fuente, esto no cambia la lógica del EA. Es decir, se trata de un mismo EA.

Usted e Igor ofrecen las soluciones más sencillas. Lo más elemental es dar un hachazo a sí mismo. Se da un camino hacia sí mismo. El hachís está sujeto por alguna razón.
 
fxsaber:

Es decir, si se modifica EX5, también se modifican los nombres de los archivos que crea.

EX5 cambia con cada compilación. ¿Por qué entonces el tiempo de compilación no puede servir como nombre único?

 
fxsaber:

Lo más básico es dar una muestra de ti mismo. Se da un camino hacia el yo. El hachís, por la razón que sea, está bloqueado.

Su tarea parece un rompecabezas en los foros de "investigación de seguridad de software", generalmente "cómo hacer que un ejecutable escriba en una carpeta diferente después de ejecutarlo".

Por lo general, después de ejecutar un archivo ejecutable, el sistema operativo bloquea el acceso al archivo hasta que la aplicación se completa, creo que la misma situación es con el archivo ejecutable .ex5 - mientras se está ejecutando, el acceso a ella se niega

HH: No puedo hacer otra cosa, estoy entrenado para dividir la tarea en otras más pequeñas, así que propuse dividirla en 2 módulos - uno ejecutable, el segundo para escribir en archivos, se puede conectar y 3 módulos (bibliotecas)

 
Igor Makanu:

Normalmente, cuando se ejecuta un ejecutable, el sistema operativo bloquea el acceso al mismo hasta que la aplicación finaliza, creo que la misma situación se aplica al ejecutable .ex5 - mientras se ejecuta, el acceso al mismo está denegado

No, está en la memoria. Incluso puedes eliminar el archivo, no dañará tu trabajo.

 
fxsaber:

Si se añade un comentario a la fuente, esto no cambia la lógica del EA. En otras palabras, es el mismo EA.

Usted e Igor proponen las soluciones más sencillas. El más básico es el de darse hachís a sí mismo. El camino hacia el yo está dado. El hachís está sujeto por alguna razón.

Si los comentarios estorban, elimínelos con asas antes del cálculo del hash.
Lo principal es el deseo, no encontrar más y más excusas.

 
Sergey Dzyublik:

Si los comentarios estorban, quítelos con las manos antes de calcular el hachís.

Con esta visión de la solución del problema, se puede sugerir simplemente cambiar el nombre del archivo creado por el programa a mano en la fuente.

Lo principal es el deseo, no encontrar más y más excusas.

Lo principal son las oportunidades.

 
Andrey Khatimlianskii:

EX5 cambia con cada compilación.

No había pensado en eso.

¿Por qué no puede servir entonces el tiempo de compilación como nombre único?

Quería que hubiera una reacción a los cambios de código. Al parecer, el problema no está resuelto.

 
fxsaber:

Quería que hubiera una reacción a los cambios de código. Aparentemente, el problema no está resuelto.

Resuelto con el propio analizador de código (no es lo más fácil).
El modo manual es más fácil (cambiar de versión).
 
Andrey Khatimlianskii:
Resuelto con su propio analizador de código (no es lo más fácil).

Por parte del promotor, lo único que se necesita es la voluntad, ya que se tarda un minuto en hacerlo.

Sólo hay que dar el hash del código nativo antes de la "ofuscación" en EX5.

 
fxsaber:

¡Muchas gracias! Publicaré el trabajo de opt cuando esté listo.

ZZZ Sólo 64 caracteres por la longitud de la ruta a la EA - ¿no es demasiado poco?

Equivocado - 128.