Errores, fallos, preguntas - página 2433

 
Denis Nikolaev:
Hola. Después de la actualización de MT5 en el probador de estrategias el intervalo de tiempo en el que se optimiza mi Asesor Experto se está desordenando. Por ejemplo, si lo configuro para un año, la primera pasada es para un año, luego el periodo disminuye y va en dirección descendente. A veces se detiene en un intervalo determinado y se queda ahí hasta el final de la optimización. Lo he comprobado en dos PCs y he encontrado lo mismo. Este problema se produce en el modo de optimización "Lento (enumeración completa de los parámetros)" modo de negociación "Cada tick basado en ticks reales".

Este problema ha desaparecido tras la actualización de hoy. Muchas gracias por su rapidez.

 
fxsaber:

Hay una entrada en mis favoritos.

Si hago clic en él, obtengo

404. La página no existe


Mi página de favoritos no desaparece. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Esto sucede. Tienes que eliminarlo de Favoritos.

A veces el mismo tema aparece dos veces. Se puede tratar de la misma manera.

 
Andrey Khatimlianskii:

Eso sucede. Necesidad de eliminar de los favoritos.

Además, a veces el mismo tema aparece dos veces. Se puede tratar de la misma manera.

Gracias, recién ahora me di cuenta de la cruz para borrar.

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Bichos, errores, preguntas

Andrey Khatimlianskii, 2019.03.06 11:00

No, sólo un usuario normal que va a ejecutar una señal o exponer un producto.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Errores, fallos, preguntas

fxsaber, 2019.03.07 08:32

El número de amigos ha aumentado en 200 en 24 horas. Al mismo tiempo

No visitar el foro en absoluto. Si hay algún clic, está en numerosas páginas de señales superiores.

Sí, parece una base de reclutamiento de amigos para la facturación de productos/señales. El reclutamiento es probablemente automatizado. Al parecer, el número de solicitudes de amistad no está limitado de ninguna manera.


Accidentalmente me topé con la continuación de esta historia ya que el rostro de la persona que se discute es memorable.

Andrei resultó tener un 100% de razón.


A juzgar por la fecha de registro, hay un gran número de cuentas falsas que no muestran ninguna actividad durante meses. Luego, literalmente en un mes, ganan 5K amigos y hacen spam masivo. Es decir, ni siquiera Producto/Señal.

 
fxsaber:

El reclutamiento está probablemente automatizado. Aparentemente, el número de solicitudes de amistad no está limitado de ninguna manera.

La frecuencia tiene un límite. Incluso me topé con ello una vez, al aceptar una acumulación de solicitudes.

Pero es fácil de sortear con una pausa.

 

No se especifica a qué hora (la zona horaria del terminal no es la misma). La hora actual de publicación de las noticias es GMT; en invierno/verano (siempre) las noticias se publicarán por zona GMT ?

 
Andrey Khatimlianskii:

La frecuencia tiene un límite. Incluso me topé con ello una vez, al tomar la acumulación de solicitudes.

Pero es fácil de sortear con una pausa.

Me pregunto para qué están hechos estos robots.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

PositionsTotal() devuelve 0 después de una llamada a la función trade.PositionOpen()

Regalos extravagantes, 2019.04.17 00:34

HI Dorian. Todavía no soy capaz de 2 - Obtener el ''Double Top Tracker'' 2 - Trabajar después de la compra de la herramienta... He instalado varias veces con la esperanza de que funcionaría, pero todavía nada... ¡¡¡Lo he intentado dorian75 Todavía no hay respuesta de U - Me estoy quedando sin ideas!!!
 
fxsaber:

Me pregunto para qué están hechos estos robots.

No se ha podido relacionar la pregunta con las comillas.

Los bots se hacen con la ingenua expectativa de vender algo a los "amigos".

 
Andrey Khatimlianskii:

No se ha podido relacionar la pregunta con las comillas.

Citas para acompañar los enlaces. Las cuentas recién registradas están publicando todo tipo de tonterías en el foro.

Llevo años viendo esto.

 
fxsaber:

Citas para seguir los enlaces. Los ases recién registrados están publicando todo tipo de tonterías en el foro.

Llevo un tiempo viendo esto.

Encuentra al usuario Dorian mencionado por los "bots" en sus enlaces (en la página principal). Y resultará ser algo muy diferente. Y todas las referencias de las personas (no los bots) a él quedarán claras.