Errores, fallos, preguntas - página 2428

 

Cómo eliminar el error:

El tamaño de los archivos de registro ha superado los 2071 MB, la prueba ha finalizado

¡¡¡Ya he quitado todo el Print, no sé qué más hacer!!!

 
Dmitry Melnichenko:

Cómo eliminar el error:

El tamaño de los archivos de registro ha superado los 2071 MB, la prueba ha finalizado

Ya he quitado todo el Print, ¡¡¡no sé qué más hacer!!!

Aparte de la impresión parasitaria, también hay registros generados en respuesta a transacciones comerciales incorrectas. Por ejemplo, un mal cálculo del lote, la no comprobación del lote... Como resultado, el Asesor Experto está golpeando el servidor de comercio, que genera enormes registros con errores.

En general, es necesario releer la Ayuda:¿Qué controles debe pasar un robot de trading antes de ser publicado en el Mercado

 
Vladimir Karputov:

Además de la impresión parasitaria, también hay registros generados en respuesta a transacciones comerciales incorrectas. Por ejemplo, un mal cálculo del lote o la ausencia de comprobación del mismo... Como resultado, el Asesor Experto está picoteando el servidor de comercio que genera enormes registros con errores.

Así que tengo que releer el manual:¿Qué comprobaciones tiene que pasar el robot de trading antes de ser publicado en el Mercado

Todas las comprobaciones están activadas, lo he probado en 4 terminales diferentes, ¡no hay errores en ninguno de ellos!

 
Al menos habría escrito en el informe desde qué fecha hasta qué fecha se realizó la prueba, podrías haber corrido ese periodo y ver qué pasa ahí, ¡pero ahora no sé qué hacer!
 
Dmitry Melnichenko:

Todas las comprobaciones están activadas, probadas en 4 terminales diferentes, ¡no hay errores en ninguno de ellos!

¿Has intentado poner un depósito de 1 funk? ¿Has probado a poner un símbolo, como algo de metal? Has probado... ???

 
Vladimir Karputov:

¿Has probado a apostar un depósito de 1 funk? ¿Has probado a apostar un símbolo, como algo de metal? Has probado... ???

aquí hay una prueba en oro, la prueba se ejecutó en un día, sin errores, el tamaño del archivo de registro es más de 3 mb.

Archivos adjuntos:
20190409.log  3743 kb
 
prueba con saldo inicial de 1 usd vacío, lista de parámetros, inicio de la prueba, fin de la prueba
 
¿Supongo que nadie sabe qué hacer?
 
Dmitry Melnichenko:
¿Supongo que nadie sabe qué hacer?

Bailando con una pandereta. Las comprobaciones en el mercado son muy específicas, y a veces enviar el mismo código una o dos horas más tarde da un resultado normal.

 

Perdona que me meta en este foro, pero parece que hay algunos programadores aquí que pueden tener algunas respuestas .....

Sigue habiendo problemas con los errores de envío de pedidos

Cheque de pedido "131 enviar"

El siguiente código convertirá el EA en un script


Conseguí este código de otro foro como una posible solución

***