Errores, fallos, preguntas - página 2425

 
Dmitry Melnichenko:

Hola a todos, aquí hay una pregunta:

¿Existe un tiempo mínimo de actuación para las órdenes pendientes, si es así cómo lo averiguo?

10 minutos. Está en la documentación en alguna parte.

 
Alexey Viktorov:

Tengo que esperar 10 minutos. Está en la documentación en alguna parte.

no puede ser, estoy enviando una solicitud para abrir una orden pendiente

los parámetros

MqlTradeResult request = {0};
MqlTradeResult result {0};
...
request.type_time = ORDER_TIME_SPECIFIED;

request.expiration  = TimeCurrent() + 110;
...

if(!OrderSend(request, result))
{
 Print(result.retcode); // пишет 10022
}

¡Un corredor pasa sin problemas, el otro pasa a ratos (por así decirlo), algunas órdenes pasan, luego otras dan error!

 
Dmitry Melnichenko:

no puede ser, estoy enviando una solicitud para abrir una orden pendiente

los parámetros

¡En un broker pasa sin problemas, en otro pasa varias veces (por así decirlo), unas cuantas órdenes pasan, luego otras escriben un error!

Diez minutos no son 110 segundos, sino mucho más. E incluso 10 minutos pueden no funcionar. En el momento en que se realiza el pedido, la hora puede haber cambiado por un margen de error inaceptable y será inferior a diez minutos.

 
Alexey Viktorov:

Diez minutos no son 110 segundos, sino mucho más. E incluso 10 minutos podrían no ser suficientes. En el momento en que se realiza el pedido, la hora puede haber cambiado por un margen de error inaceptable y ser inferior a 10 minutos.

Escribí que con un broker todo funciona sin problemas y con otro con errores, por eso pregunté si existe ese parámetro que devuelve el tiempo mínimo de acción de la orden

 

p_err

En la imagen se puede ver que hay errores desde el principio y luego se establecen un par de órdenes, si un mínimo de 10 minutos, ¿por qué estas dos pasan?

 
Dmitry Melnichenko:

En la imagen se puede ver que hay errores desde el principio y luego se establecen un par de órdenes, si un mínimo de 10 minutos, ¿por qué estas dos pasan?

El probador debe estar cansado.

 

¡poner TimeCurrent() + 120 en el parámetro, todos los errores desaparecieron, así que asumiremos que el tiempo mínimo es de 2 minutos!

 
Dmitry Melnichenko:

¡poner TimeCurrent() + 120 en el parámetro, todos los errores desaparecieron, así que asumiremos que el tiempo mínimo es de 2 minutos!

Puede que haya habido algunos cambios.

 
Илья Ребенок:

Lo comprobaré esta noche.

Pero aun así, en teoría los modos con y sin visualización deberían diferir sólo en la presencia del gráfico.

Además, también se cuestionan losresultados de la optimización tras el problema identificado. Me gustaría conocer la opinión de los promotores.

Slava, ¿por casualidad lo sabes?

 

¿Qué diablos pasa con el tipo doble en las últimas versiones del metaeditor? Tanto en mt4 como en mt5 escribe alguna tontería en lugar de -0,01. De dónde salen estos números, las variables se ponen a cero en mi caso.