Errores, fallos, preguntas - página 2406

 
Igor Makanu:

SZY: No puedo encontrar el código fuente, y no me gustó la implementación - guardé las órdenes de mercado en un array e inmediatamente después de un cierre parcial ArrayBsearch() encontró una orden que estaba ausente en el array, es decir, una nueva entrada.

Esta variante es aún menos fiable, al menos porque pueden ejecutarse (abrirse/cerrarse) varias operaciones en un momento.

No hay ningún problema con el comentario, y no necesitamos esperar hasta la medianoche para su cambio - hemos rastreado el nuevo ticket, lo hemos guardado y seguimos trabajando con él.

 
fxsaber:

¿Cómo puedo ver lo que devuelve la función en la depuración?

Es decir, quiero saber cuál es el valor después de la devolución.

A una variable separada.


fxsaber:

¿Puede alguien mostrarnos un EA en el que se utilice SELECT_BY_TICKET?

Ya he dado mi ejemplo 2 veces con los estantes, cada uno de ellos con información única vinculada a un billete que cambia después de la activación.
Pero este problema hace tiempo que está resuelto, y a juzgar por la falta de quejas, sólo se nos ocurrió a mí y a Ilya.

 
Andrey Khatimlianskii:

Esto es aún menos fiable, aunque sólo sea porque se pueden ejecutar varias operaciones (apertura/cierre) en un momento.

No hay ningún problema con el comentario, y no hay necesidad de esperar hasta la medianoche para cambiarlo - ha rastreado un nuevo ticket, lo ha guardado, y sigue trabajando con él.

Por supuesto que puede, pero hay un modelo específico: entradas trazadas --> comando para el cierre parcial --> una vez más trazadas nuevas entradas y luego comparar 2 matrices, lo hacemos todo en un solo tick, y el problema era el comercio semiautomático, dudo que muchas órdenes fueron manejadas

ZZY: He escrito arriba, pero algo garantizado viable en este caso, sólo se puede hacer con los magos individuales, es suficiente sólo la formación de la lógica del mago para pensar más

 
Igor Makanu:

ZS: He escrito más arriba, pero algo garantizado viable en este caso sólo se puede hacer con los magos individuales, es suficiente para pensar a través de la lógica de la formación de mago

Y lo que hay que pensar, si eso es lo que decide hacer - en los parámetros int magic_base, magic = magic_base + N, donde N es un número consecutivo de la última orden abierta. Básicamente, el espacio INT_MAX es suficiente para muchos magos diferentes, pero este enfoque no funcionará para muchos trucos diferentes, como el análisis comercial magic_base...

 
Andrey Khatimlianskii:

Ya he puesto mi ejemplo 2 veces con las órdenes pendientes, cada una de las cuales almacena una información única vinculada a un ticket, que cambia después de ser activada.

Pero este problema está resuelto desde hace tiempo y, a juzgar por la falta de quejas, sólo se nos ocurrió a mí y a Ilya.

Podrías darme el enlace, no lo recuerdo del todo, por desgracia.

 
Igor Makanu:

Lo único que se puede garantizar en este caso es con magos individuales, sólo hay que pensar en la lógica de la formación del mago

Parece que no lo entiendo. Si hay órdenes con diferentes magos, no hace falta inventar nada para llevar la cuenta, porque el mago no cambia cuando se ejecuta parcialmente.

 
fxsaber:

Parece que no lo entiendo. Si hay órdenes con magiks diferentes, entonces no es necesario inventar nada para seguirlas, porque el magik no cambia cuando se ejecuta parcialmente.

Sí exactamente, el magik de la orden nunca cambia en MT4, ni en el historial, ni en el swap, ni en el cierre parcial de la orden,...

Si sugiriera usar los comentarios de la orden, entonces funcionaría en tester, pero en la vida real tengo que configurarlo para mi broker, servidores que incluso cuando abro la orden añaden información adicional al comentario, en el mismo lugar me intercambian una vez en un mes cuando el contrato está vencido y la nueva entrada en los comentarios ... Bueno, el campo para el comentario no está destinado a la industria, no sé ... Si sólo voy a utilizar otro comentario, y significará que voy a tener que cambiarlo ... Pero no tengo que explicar por qué ya tengo uno - por lo que no puedo hacerlo ... Es decir, el campo de comentarios no está diseñado para almacenar información, aunque quiera convencerme, y el hecho de que la mayoría de los corredores añadan un comentario al "saldo" de una orden cuando la cierran parcialmente es una característica que no necesariamente funcionará en todas partes y todo el tiempo ))))

 
Igor Makanu:

si exactamente, el magik de la orden nunca cambia en MT4, ni en el historial, ni en el swap, ni en el cierre parcial de la orden,...

Si soy un corredor de verdad, no sé qué hacer con ellos, guardan todas mis zapatillas de orden y no quiero que lo cambien por otra cosa, puedo hacerlo manualmente ... Si soy un corredor de verdad, guardan todas las zapatillas de orden incluso después de abrir la orden, y las zapatillas de orden las guardan dentro de los comentarios, cuando llego al final del contrato las cambian y ponen algo nuevo en los comentarios ... Bueno, el campo de comentarios no está hecho para almacenar información, no me importa ... Es decir, si trata de convencerme de que el campo de comentarios no está destinado a almacenar dicha información y que el campo de comentarios se añadirá al "saldo" de una orden en un cierre parcial para la mayoría de los corredores - esta es una característica que puede no funcionar en cualquier lugar y en cualquier momento)).

No veo que el campo de comentarios sea ni remotamente útil. Así, el participante del mercado tiene una posición con 100 lotes. Es necesario seguir el rastro. ¿Qué tiene que ver el campo de comentarios, si no se puede cambiar?

 
fxsaber:

No veo que el cuadro de comentarios sirva de nada. Así que una persona tiene una pose de 100 lotes. Necesita ser arrastrado. ¿Qué tiene que ver el campo de comentarios si no podemos cambiarlo?

Si la orden está parcialmente cerrada, el servidor escribirá ( cambiará ) su propia información en los comentarios. Sólo en estas capturas de pantalla, abierta 0,10 lotes, luego cerrada 0,01 lotes, el propio servidor ha cambiado el campo de comentarios a "de # 223...".

aquí en este campo "comentario de # 223..." y los algoritmos de MT4 de búsqueda del resto de una orden en el mercado son construidos por casi todos los Asesores Expertos

HH: como ejemplo, por qué buscar "orden izquierda" - una tarea bastante exigida: cerrar parte de una orden y llevar el resto de la orden al punto de equilibrio (establecer el stop loss en el precio de apertura de una orden)

Archivos adjuntos:
1.jpg  286 kb
2.jpg  356 kb
 
Igor Makanu:

PS: este tema es bastante doloroso para mí, cuando se aconseja trabajar con los comentarios de la orden - todo funciona en el probador, pero tengo que ajustarlo para el corredor específico, los servidores, incluso en la apertura de la orden de añadir la información de servicio al comentario, una vez al mes al final del contrato intercambiará órdenes y la nueva entrada en los comentarios ... Es decir, se trata de un campo de comentarios para almacenar datos como quiera convencerme, y el hecho de que la mayoría de los corredores añadan un comentario al "balance" de una orden cuando se cierra parcialmente es una característica que no funcionará en ningún sitio y todo el tiempo )))).

A eso me refería, muchos brokers en MT4 tienen diferentes algoritmos de hc. Así que en este caso hay que construir un algoritmo sin depender de entradas específicas... O para un corredor específico

Lo más fácil es que si tenemos que cerrar la orden por partes, la abramos también por partes. Especialmente, si la apertura se realiza con órdenes pendientes