Errores, fallos, preguntas - página 2403

 
Stanislav Korotky:
¿Cuál es la forma de ver los gráficos de todos los símbolos utilizados y las operaciones en ellos después de la prueba multidivisa?

¿Para cada símbolo por separado o para todos juntos?


Los gráficos de una sola ejecución, incluso en modo visual, no pueden generarse correctamente. Informes, sí.

 
fxsaber:

¿Para cada símbolo por separado o para todos juntos?


Los gráficos de una sola ejecución, incluso en modo visual, no pueden generarse correctamente. Informes, sí.

No me importa cómo. Cambia de uno a otro. ¿Ahora sólo se puede abrir el símbolo en el que se ejecuta el bot?

 
Stanislav Korotky:

No me importa cómo. Cambia de uno a otro. Ahora sólo se puede abrir el símbolo en el que el bot se está ejecutando, ¿verdad?

Por ahora, sólo guarda todas las operaciones y las muestra en la terminal.

 
fxsaber:

Por ahora, sólo guarda todas las operaciones y las muestra en el terminal.

Probablemente sea posible generar plantillas con objetos de línea de reparto para cada símbolo y aplicarlas a un gráfico normal o en un objeto de gráfico. Si alguien no lo ha hecho ya...

 
fxsaber:

Porque si cierra parte de una posición, la parte restante no cambia su entrada - una característica de MT5.

Me refiero a una situación en la que no hay cierres parciales (es decir, la situación más común en el 90% de las cuentas de cobertura)

 

Hola.

Una pregunta - su equipo de soporte me remitió a un foro, ya estoy perdido aquí, ¿no se puede resolver?

He añadido una señal, pero no he podido vincular el teléfono. Porque está vinculada a otra cuenta.
¡BIEN!

Encontré la cuenta, borré la señal de la cuenta dinomit ( login).
Ahora, al añadir la misma cuenta en otra cuenta, el sistema escribe que la cuenta ya está adjunta.

Bueno, no está ahí... Arréglalo, por favor...

-------------------------------------------------------------------


Y así, por cierto, ahora que se fue. No sé si la rama.
No sé si está en la rama correcta, pero no he tenido tiempo de expresar mis deseos sobre el terminal MT5.

Estoy en mi sexto año de aprendizaje del análisis de TEX.
Necesito líneas de tendencia, líneas, etc.

1) En MT4 al estirar la línea de tendencia, cuando se activa, puedo usar el ratón para ir a cualquier lugar, y la ubicación del punto más cercano se desplaza al objetivo.
En MT 5, tienes que ampliar la pantalla, poner el LUPU, y tratar de encontrar este punto en la línea para cambiarlo.

2) Es elemental mostrar el objeto en un TF específico. En MT 4, se activa el objeto, se desmarca una casilla y se pone otra. En MT 5, ¡sólo hay que pipipip........! Ha marcado el objeto, ha desmarcado todas las casillas de verificación, entonces tiene que desmarcar todas las casillas de verificación y pulsar de nuevo el botón para marcar sólo H1 entre los relojes.

Este *** como un técnico para mí, el mt 5 sólo chupa un lío completo. Puedo describir a este un montón de desventajas en comparación con mt 4.


Tengo la impresión de que los desarrolladores están desarrollando activamente las herramientas necesarias para que el corredor pueda manipular fácilmente las cuentas de sus clientes. Tengo un montón de registros de sus plugins en el archivo. De hecho, tú mismo no lo niegas.

¿Pero qué pasa con nosotros? ¿Qué es la MT5? ¡Por qué hacer un lío de algo que no era muy suave de todos modos!
¿No es una especie de perversión tomar todas las características normales de MT 4 y hacerlas insoportables en MT 5?

El terminal es silencioso en primer lugar.
Por qué poner esto por defecto THYND DYND - THYND DYND - como 15 putos segundos... Si necesito estas notificaciones las puedo activar yo mismo.

Visualice los objetos sólo en el gráfico en el que se encuentra el propio objeto. - Me pregunto cuántos años se necesitan para añadir una función como ésta.
¡¡¡Ahh sí!!!
Dicha función está en la versión móvil)))
Funciona bien hasta que se cambia el marco temporal, y entonces todo se muestra en todas partes. Y los mixtos, los cerdos -¿recuerdas al poeta?
¿Por qué no se puede prestar atención al usuario?

Es más fácil acostumbrarse a un terminal totalmente desconocido que trabajar con un Mt 4-5 que cambia constantemente.


Gracias.

Мобильные приложения MetaTrader 5 для iPhone/iPad и Android
Мобильные приложения MetaTrader 5 для iPhone/iPad и Android
  • www.metatrader5.com
Мобильный трейдинг в MetaTrader 5 — это возможность торговать на Форексе, фондовой бирже, а также фьючерсами в любое время из любой точки мира. Имея смартфон или планшет с установленным приложением MetaTrader 5 для iOS или Android, вы всегда будете в курсе рыночной ситуации и сможете совершать торговые операции 24 часа в сутки. Все возможности...
Archivos adjuntos:
1.jpg  249 kb
 
Los comentarios no relacionados con este tema han sido trasladados a "Preguntas de los principiantes de MQL4 MT4 MetaTrader 4".
 
Ilya Malev:

Me refiero a una situación en la que no hay cierres parciales (es decir, la situación más común en el 90% de las cuentas de cobertura)

El cierre parcial no es necesariamente un llenado parcial del servidor.

#include <MT4Orders.mqh>

#define Ask SymbolInfoDouble(_Symbol, SYMBOL_ASK)

void OnStart()
{
  const TICKET_TYPE Ticket= OrderSend(_Symbol, OP_BUY, 1, Ask, 100, 0, 0); // Открыли позицию на 1 лот.
  
  if (OrderSelect(Ticket, SELECT_BY_TICKET))
    OrderClose(OrderTicket(), 0.2, OrderClosePrice(), 100); // Закрыли 0.2 лота.
    
  if (OrderSelect(Ticket, SELECT_BY_TICKET))
    OrderPrint(); // #364173783 2019.03.12 07:36:56 buy 0.80 EURUSD 1.12559 0.00000 0.00000 1.12549 0.00 0.00 -7.11 0
}

Entonces, ¿cómo se elige en una entrada de 0,2 lotes cerrados en tal situación en MT5?

 

¿Cómo puedo ver lo que devuelve la función en la depuración?

Es decir, quiero saber cuál es el valor después de la devolución.

 
Ilya Malev:

No me refiero a la situación de cierre parcial, sino a la situación en la que se producen el 90% de las transacciones en las cuentas de cobertura: cuando las órdenes se abren y se cierran como entidades únicas. Por cierto, MT4 también tenía aperturas y cierres parciales y en ese caso teníamos que calcular los tickers de las órdenes mediante comentarios pero no nos impedía guardar los tickers y posteriormente seleccionar los tickers cerrados del historial

La selección de 0,2 en su ejemplo puede pensarse de diferentes maneras. En general, si no se conoce el billete de antemano, no se puede. Exactamente lo mismo fue en MT4

No era así en MT4. Allí, cuando se cierra parcialmente, la posición restante cambia el billete. En MT5 no lo hace.

El 90% no es el 100%. La biblioteca debería funcionar correctamente el 100% de las veces porque está diseñada para el comercio real.


¿Puede alguien mostrarnos un Asesor Experto que utilice SELECT_BY_TICKET?