Errores, fallos, preguntas - página 2398

 
1775425:
Hoy he tenido órdenes cerradas todo el día por operaciones perdedoras en mi cuenta demo. No tuve nada que ver con ellos. ¿Hay alguna forma de arreglar este fallo y devolver el dinero a mi cuenta demo? Sinceramente, no quiero que esto ocurra con dinero real. Gracias de antemano.

Y en los comentarios del pedido pone "SO", ¿no?

 
Artyom Trishkin:

Y en los comentarios de las garantías se dice "SO", ¿no?

 
No pude resistirme a enviarlo a Humor.
 
Alexey Viktorov:
No pude resistirme a enviarlo a Humor.

Qué humor, devolver el dinero de la demo al hombre. Es un error o un fallo)))

 
Vitaly Muzichenko:

Qué humor, devolver el dinero de la demo al hombre. Es un error y un fallo)))

Es un error de la demo.

 
Alexey Viktorov:
No pude resistirme a enviarlo a Humor.

Lo que más llama la atención no es que se trate de dinero de demostración que hay que devolver, sino que el hombre no sabe nada de los fondos y se sorprende del cierre de las colgaduras que llevaron a su cuenta con un saldo "millonario" a la paralización.

 
Artyom Trishkin:

Lo que más llama la atención no es que se trate de dinero de demostración que hay que devolver, sino que la persona no sabe nada de los fondos y se ve sorprendida por el cierre de los cuelgues que llevaron su cuenta con un saldo "millonario" a un stop-out.

Esta es precisamente la razón por la que se prohíbe cualquier mercado de particulares.

No deberíamos limitarnos a conceder una licencia a quien quiera entrar en el mercado, sino también elaborar un programa de formación de al menos medio año.

 
¿Cómo desactivo la salida de noticias económicas en los gráficos?
 
Stanislav Korotky:
¿Cómo desactivar la visualización de noticias económicas en los gráficos?

Pestaña Calendario --> PCM --> Mostrar en gráficos --> Borrar todos los eventos --> Desmarcar "Actualización automática"

 
Artyom Trishkin:

Pestaña Calendario --> PCM --> Mostrar en gráficos --> Borrar todos los eventos --> Desmarcar "Actualización automática"

No hay pestaña de Calendario, pero sí hay eventos en los gráficos.