Errores, fallos, preguntas - página 2343

 

Esta es una situación extraña con KB.
- Digamos que he publicado código en KB en ruso.

- Sólo puedo editarlo, actualizarlo, poner una nueva versión en el idioma ruso

- cuando aparece la traducción de este código en otros idiomas, entonces la edición no existe para mí en esos idiomas.

Resulta que si regularmente actualizo y mejoro el código en ruso, para otros idiomas estas actualizaciones no se producen automáticamente y no están disponibles.

Acabo de ver que la versión en inglés de uno de mis códigos en KB está muy desactualizada, y no tengo acceso para actualizarla.

¿Por qué no actualizar el código automáticamente en otros idiomas? Está claro que la condición para hacer algo así debería ser exigir los comentarios sólo en inglés.

 
Nikolai Semko:

Es una situación extraña con el QB.

¿los archivos no son los mismos para todos los idiomas?
 
TheXpert:
¿los archivos no son los mismos para todos los idiomas?

Resulta que no lo son:

https://www.mql5.com/en/code/22164 Versión de iCanvas.mqh - 1.09

https://www.mql5.com/ru/code/22164 iCanvas.mqh versión -1.12

 
Nikolai Semko:

Es una situación extraña con la KB.
- Digamos que he publicado código en KB en ruso.

- Sólo puedo editarlo, actualizarlo, poner una nueva versión en el idioma ruso

- Cuando aparece una traducción de este código en otros idiomas, la edición no existe para mí en esos idiomas.

Resulta que si regularmente actualizo y mejoro el código en ruso, para otros idiomas estas actualizaciones no se producen automáticamente y no están disponibles.

Acabo de ver que la versión en inglés de uno de mis códigos en KB está muy desactualizada, y no tengo acceso a la actualización.

¿Por qué no actualizar el código automáticamente en otros idiomas? Evidentemente, la condición para hacer algo así debería ser exigir los comentarios sólo en inglés.

En los comentarios, escriba un enlace a la versión real en ruso. Si alguien realmente necesita tu código, lo revisará y obtendrá la última versión.

Me he formado la opinión de que nadie necesita el material de KB traducido. Si queda algo de vida por respirar, sólo está en la página original.

 
fxsaber:

En los comentarios, escriba un enlace a la versión real en ruso. Si alguien realmente necesita su código, lo seguirá y obtendrá la última versión.

Me he formado la opinión de que el material de KB traducido no le sirve a nadie. Si hay vida, sólo está en la página original.

Lo he hecho hasta ahora.
Ya tuve un caso en el que se me planteó un error en el código, cuando hacía tiempo que había desaparecido en la versión rusa. Eso no es bueno...

 
Nikolai Semko:

Lo he hecho hasta ahora.
Ya he tenido un caso en el que se me planteó un error en el código, cuando no estaba ahí en la versión rusa desde hacía mucho tiempo. Eso no es orden...

Esta es una fuerte excepción a la regla. Las personas que realmente necesitan algo en el Buy More son pocas.

 
fxsaber:

Esta es una fuerte excepción a la regla. Hay muy poca gente que realmente necesite algo en un QB.

No soy tan categórico, pero en general sí.
 

Buenas noches. ¿Puede indicar si tiene algún problema con esto? En una cuenta demo de "compensación", el error 10038 aparece cuando se invierte una posición. "El volumen cerrado supera el volumen de la posición actual".

El comprobador no muestra el error.

 
fxsaber:

Es frustrante cuando el Asesor Experto se ha detenido sin ser informado de ello.

Los desarrolladores quieren introducir algún tipo de manejo de excepciones en MQL. También me gustaría introducir el assert estándar, de lo contrario tienen que hacer todo tipo de errores artificiales como la división por cero, etc.

Y un deseo más - en MT5 un EA no se borrará de un gráfico cuando se produzca un error, sino que simplemente se detendrá. En MT4 se hace exactamente como se ha descrito anteriormente y es muy conveniente - sólo tenemos que corregir el código en el editor y volver a compilar - y todo funciona al instante. Pero en MT5 tenemos que restablecer el EA en el gráfico, establecer sus parámetros. Y si hay varios EAs en ejecución, es una verdadera molestia.

Por cierto, para enterarnos rápidamente de los errores críticos, podemos hacer un programa que dé señales cuando aparezca un error en el diario. Llevo mucho tiempo con una idea así, pero aún no la he recibido.

 
Alexey Navoykov:

Sí, existe. Ojalá los desarrolladores introduzcan el manejo de excepciones en MQL. Quiero que introduzcan la aserción estándar al mismo tiempo, de lo contrario tienen que generar todo tipo de errores artificiales como la división por cero, etc.

También quiero pedir que el Asesor Experto no se elimine del gráfico cuando se produzca un error, sino que simplemente se detenga. En MT4 se hace exactamente así y es muy conveniente - sólo hay que corregir el código en el editor y recompilarlo - y todo funcionará al instante. Si hay varios Asesores Expertos funcionando, es muy molesto.

Por cierto, para enterarnos rápidamente de los errores críticos, podemos hacer un programa que dé señales cuando aparezca un error en el diario. Llevo mucho tiempo con una idea así, pero aún no la he recibido.

Totalmente de acuerdo.
Debería ser exactamente como debería ser si se sabe cómo hacerlo correctamente. Es molesto tener que poner el programa en la gráfica varias veces después de la compilación.