Errores, fallos, preguntas - página 2299

 
Vladislav Andruschenko:
Chicos. ¿Alguien ha averiguado cómo averiguar si el terminal está cargado en el vps MetaQuotes?
Al migrar a un wpc, el botón de autocomercio se desactiva. ¿Quiero sacar esto con el código?
No hay que confundir que el botón de auto-trading está deshabilitado porque el EA está migrado al VPS.

Lo más probable es que algunas funcionalidades del VPS sean recortadas, en comparación con la versión de escritorio. Es necesario escribir algún tipo de Unit-Test, donde se cree/borre OBJ_CHART, se haga ChartNavigate, se tome PROGRAM_PATH y demás. Registrar los resultados de todas las acciones en un archivo. Y luego comparar los archivos de escritorio y VPS. Diferencias y mostrará cómo determinar el VPS.

 
fxsaber:

Lo más probable es que algunas funcionalidades del VPS sean recortadas, en comparación con la versión de escritorio. Es necesario escribir algún tipo de Unit-Test, donde, por ejemplo, se cree/borre OBJ_CHART, se haga ChartNavigate, se tome PROGRAM_PATH, etc. Registrar los resultados de todas las acciones en un archivo. Y luego comparar los archivos de escritorio y VPS. Las diferencias y mostrará cómo definir VPS.

No, no, no me refiero a eso.
Creo que deberíamos crear una variable get separada sobre el funcionamiento de un vps porque los usuarios no preparados tienen muchas preguntas:
Ponen un EA en el vps, se migra. El botón de comercio automático está desactivado y el smiley está triste.
En mi caso, también muestra un mensaje de que el EA no funciona.

Y el usuario trata de presionar el botón de auto-trade. Y luego escribe preguntas en mi mensaje personal si el EA está funcionando o no.
 
Vladislav Andruschenko:
No, no, no, no me refiero a eso.
Creo que deberíamos crear una variable get separada sobre el vps en funcionamiento porque el usuario inexperto tiene muchas preguntas:
Ponen un EA en el vps, se migra. El botón de comercio automático está desactivado y el smiley está triste.
En mi caso, también muestra un mensaje de que el EA no funciona.

Y el usuario intenta pulsar el botón de autotrade y luego escribe preguntas en su mensaje personal sobre si el EA está funcionando o no.

Deje que el Asesor Experto en el VPS muestre al usuario que está habilitado - publique una orden pendiente falsa con un comentario apropiado.

 
fxsaber:

Haz que el EA en el VPS muestre al usuario que está encendido - pon una orden pendiente falsa con un comentario apropiado.

Es una idea.
Voy a indagar en esa dirección.
 
SuhanovDM94:
Buenas tardes a todos. ¿Alguien sabe si es posible ejecutar un probador desde un EA? Quiero utilizar datos estadísticos en la lógica del Asesor Experto.
¿Quizás MT5 tiene una API abierta y es posible hacerlo con ella? Por favor, aconséjeme, al menos en qué dirección cavar.
 

¿Cómo puedo hacer que mi función acepte un número arbitrario de parámetros de cualquier tipo, como Print() y FileWrite()?

No sugiero la sobrecarga, son cientos de combinaciones de parámetros.

Estoy más interesado en cómo se implementa en Print() y FileWrite().

 
secret:

mql no tiene ningún mecanismo para trabajar con un número arbitrario de parámetros.

Las plantillas pueden manejar hasta 8 parámetros.

 
TheXpert:

es posible utilizar hasta 8 parámetros a través de las plantillas.

¿hay algún ejemplo de código?

 
secret:

¿hay algún ejemplo de código?

void f() {}

template
<typename T1>
void f(T1 t1) {}

//...

template
<typename T1, typename T2, typename T3, typename T4, typename T5, typename T6, typename T7, typename T8, typename T9>
void f(T1 t1, T2 t2, T3 t3, T4 t4, T5 t5, T6 t6, T7 t7, T8 t8, T9 t9) {}


void OnStart()
{
   f();
   f(1);
   f(1, 1.01, "1", false, 1, 1, 1, 1, 1);
}

Con 9 parámetros también compiló, antes había un límite de 8 parámetros, ahora no sé.

Todas las combinaciones son asumidas por la plantilla, así que para 9 parámetros necesitamos 10 sobrecargas de funciones.

 

Por favor, haga que el botón de Inicio en el Probador sea de un color diferente en el caso de una sola ejecución, y de un color diferente en el caso de la Optimización.

Para eliminar el factor de iniciar aleatoriamente la optimización en lugar de una sola ejecución.