Errores, fallos, preguntas - página 2298

 
Sergey Dzyublik:

Todo el mundo puede escribir "shared_ptr" en la búsqueda del sitio y seguir el primer resultado, no es difícil, recomiendo encarecidamente probarlo.

entonces descubrirá que ninguno de los punteros inteligentes estándar está correctamente implementado en mql, porque no hay referencias, dereferencias y flechas.

 
TheXpert:

entonces descubrirá que ninguno de los punteros inteligentes estándar está correctamente implementado en mql porque no hay referencias, desreferencias y flechas.

Si te refieres a la incapacidad de implementar un contador de enlaces activos, el autor escribe allí sobre su enfoque para resolver este problema:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

El contador de enlaces en shared_ptr se borra

vasya-gaykin, 2016.03.12 20:02

necesitamos un nuevo int para compartir el contador entre los punteros, no hay otra forma de resolver este problema.

El puntero es un contenedor para la gestión de Objetos

La solución es el análisis sintáctico de JSON; en lugar de Object tenemos conjuntos de clases JSON, JSONObject, JSONArray, JSONString...


 
Buenas tardes a todos. ¿Alguien sabe si es posible ejecutar un probador desde un EA? Quiero utilizar los datos estadísticos en la lógica del Asesor Experto.
 

¿Cómo puedo llamar a la ventana de acuerdo en el terminal? Por ejemplo, cuando mueve una orden pendiente por primera vez con el ratón, el Acuerdo aparece sobre un fondo blanco con un gran número de letras. Parece sugerir que se acepte o se rechace. No puedo verlo ahora.


No puedo entender cómo se pulsó el botón de AutoTrade en el terminal. Lo único que recuerdo es haber golpeado accidentalmente una orden pendiente con el ratón. Inmediatamente apareció este Acuerdo, que ignoré sin leerlo. Esta es la única sospecha que podría haber causado la desactivación de Autotrading. Pero no puedo reproducirlo ya que no puedo repetir la situación con este Acuerdo. ¿Dónde se asienta esta bandera para eliminarla y volver a ver tantas letras?

 
fxsaber:

¿Cómo puedo llamar a la ventana de acuerdo en el terminal? Por ejemplo, cuando se mueve por primera vez una orden pendiente con el ratón, el Acuerdo aparece sobre un fondo blanco con un gran número de letras. Parece sugerir que se acepte o se rechace. No puedo verlo ahora.

No puedo entender cómo se pulsó el botón de AutoTrade en el terminal. Lo único que recuerdo es haber golpeado accidentalmente una orden pendiente con el ratón. Inmediatamente apareció este Acuerdo, que ignoré sin leerlo. Esta es la única sospecha que podría haber causado la desactivación de Autotrading. Pero no puedo reproducirlo, ya que no puedo repetir la situación con este Acuerdo. ¿Dónde se asienta esta bandera para eliminarla y volver a ver tantas letras?


 
Anatoli Kazharski:

Lo he intentado, el Acuerdo no aparece.

 
He puesto una protección tan estúpida contra el AutoTrading
#define  TOSTRING(A)  #A + " = " + (string)(A) + "\n"

if (!AccountInfoInteger(ACCOUNT_TRADE_EXPERT) || !AccountInfoInteger(ACCOUNT_TRADE_ALLOWED) || !TerminalInfoInteger(TERMINAL_TRADE_ALLOWED))
  Alert(TOSTRING(AccountInfoInteger(ACCOUNT_TRADE_EXPERT)) +
        TOSTRING(AccountInfoInteger(ACCOUNT_TRADE_ALLOWED)) +
        TOSTRING(TerminalInfoInteger(TERMINAL_TRADE_ALLOWED)));

Nunca pensé que esto fuera a suceder. No hay ninguna tecla de acceso directo a este botón, ¿verdad?


¡Ese bastardo!

Ctrl+E

Разрешить/запретить использование советников.

Estaba cerrando ventanas con Ctrl+W, accidentalmente presioné la tecla de al lado en lugar de W - E. ¡Y cortar todo el comercio!


Estimados desarrolladores, ¡vamos a eliminar estas situaciones aleatorias! Desactivar / Activar Auto Trade - una cosa seria, no es bueno introducir un elemento aleatorio. No hay ninguna tecla de acceso directo para activar la DLL. Si quieres que esté caliente, que sea CTRL+SHIFT+E. El Terminal indicará de alguna manera que este botón está presionado. Así, podrá asegurarse contra un accidente.

 
fxsaber:

Lo he intentado, el acuerdo no aparece.

¿Es este el acuerdo?


 
Anatoli Kazharski:

¿Es este el acuerdo?

Sí, lo es, gracias. No me di cuenta de que no sólo había que desmarcarlo, sino también volver a ponerlo.

Y la razón para desactivar el comercio automático resultó ser una idiotez - añadí el comentario anterior. Así que esté atento.

 
Chicos. ¿Alguien ha averiguado cómo averiguar si el terminal está cargado en el vps MetaQuotes?
Al migrar a un wpc, el botón de autocomercio se desactiva. ¿Quiero sacar esto con el código?
No hay que confundir que el botón de autocomercio está deshabilitado porque el EA está migrado a wps.