Errores, fallos, preguntas - página 2295

 
Alexey Navoykov:

No se trata sólo de la lengua.

¿De qué se trata entonces? Yo mismo soy capaz de escribir algunos puntos como aspiraciones. Pero no creo que su ausencia me impida crear una CT en este momento. Tal vez estoy mirando de forma estrecha, por eso lo pregunto.

Prácticamente sólo para la optimización de la nube... Bueno, y en parte para el Mercado. Pero ahora, por supuesto, me doy cuenta de que era un precio demasiado alto para pagar (en términos de nervios y tiempo perdidos). Hay algunas opciones alternativas de computación en la nube, sólo que no puedo conseguirlo...

Aun así, ¿podría dar algunas cifras de velocidad de su probador en modo mate?

Parece que tienes unos cálculos muy pesados. Tal vez estés utilizando un GA con el que no estás contento.

Yo mismo utilizo caracteres personalizados, y un exceso de velocidad total. Más de 10 horas no paso Optimizar. La mayoría de las veces < 10 minutos.


ZS Probablemente he gastado la menor cantidad de nervios. Ni siquiera sé dónde MT5 puede hacer que las alfombras se sumen. Tiempo - sólo para la auto-educación, las cosas no documentadas y los informes de errores. El estado actual de MT5 es mucho mejor que hace un año. Lo que realmente no me gusta es que se hayan matado las requisas de la SD. Lo considero una total falta de respeto al trabajo de los demás. Casi todas las aplicaciones son una larga localización de errores con repetición. Todo fue destruido, no se hicieron copias de seguridad.

 

Error durante la ejecución

void Print( const int& ) { printf( "%s", __FUNCSIG__ ); }
void OnStart()
{
        const int i = 0;
              int j = 0;
        Print( i ); //(1)
        Print( j ); //(2)
}

Resultado 1: void Print(const int&)
2: 0

diferente. ¿Cuál es la diferencia? Se esperaba el mismo.

 
A100:

diferente. ¿Cuál es la diferencia? Se esperaba el mismo.

Por esta razón

void f( const int& ) { printf( "%s", __FUNCSIG__ ); }
void f( int& ) { printf( "%s", __FUNCSIG__ ); }
void OnStart()
{
        const int i = 0;
              int j = 0;
        f( i ); //(1)
        f( j ); //(2)
}
 
fxsaber:

Por esta razón.

¿Cuál es la relación con mi ejemplo? Sustituye Print por Print2 y el resultado es el mismo.

Si no lo entiendes, de mi ejemplo se deduce que int i es supuestamente inadecuado para Print( const int&)

 
A100:
¿Cuál es la relación con mi ejemplo? Sustituya Print por Print2 y el resultado será el mismo.

¡Conexión directa! Dos firmas en el ejemplo original. Uno de ellos es estándar.

Reemplazándolo por Print2, se obtiene una sola firma y se llamará dos veces.

 
fxsaber:

¡Conexión directa! Dos firmas en el ejemplo original. Uno de ellos es el estándar.

¿Y cuál es tu segunda firma aquí? ¿Es eso?
void Print( int& )
 
A100:
¿Y cuál es la segunda firma aquí? ¿Es realmente así?

Usted mismo sabe que la impresión es algo incomparable en MQL5 para el usuario. Te he dado una explicación. Si no le gusta, no dude en hacerlo.

 
fxsaber:

Usted mismo sabe que la impresión es algo incomparable en MQL5 para el usuario. Te he dado una explicación. Si no le gusta, no dude en hacerlo.

No es una explicación porque si (2) fuera estándar, el siguiente ejemplo
#define  PRN             { printf( "%s", __FUNCSIG__ ); }
  void Print( const int& ) PRN //(1) //пользовательская
//void Print(       int& )     //(2) //якобы штатная
  void Print(       int& ) PRN //(3) //пользовательская
void OnStart()
{
        const int i = 0;
              int j = 0;
        Print( i );
        Print( j );
}
habría generado un error en la fase de compilación: (2) y (3) entran en conflicto. Pero todo se compila y se ejecuta normalmente. Y en el ejemplo inicial, a falta de void Print(int&), es void Print( const int&) el que debe ser llamado en lugar del void Print(...) habitual
 
A100:
En el ejemplo inicial, a falta de void Print(int&), se debe llamar a void Print( const int&) en lugar de al void Print(...) normal

No debería.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Bichos, errores, preguntas

fxsaber, 2018.09.23 17:08

Usted mismo sabe que la impresión es algo incomparable en MQL5 para el usuario.

No veo por qué hay que hacer un problema de ello. El Print por defecto tiene alguna firma extraña que no se ajusta a las capacidades de MQL5.

 
fxsaber:

No debería.

No veo por qué debería ser un problema. El Print incorporado tiene una firma infernal que no se ajusta a las capacidades de MQL5.

No hay ningún problema... ... hay un error. Yo tampoco entiendo por qué se intenta explicar. Laimpresión por defecto tiene la siguiente firma:

y también es capaz de entrar en conflicto con otras funciones (si es necesario)