Errores, fallos, preguntas - página 2293

 
Alexey Kozitsyn:
Insto a los desarrolladores a prestar atención al problema(¡MT4!).

Incluso en MT5 los desarrolladores están tan saturados que casi no hay tiempo para responder a los problemas. Y quieres un arreglo para MT4, que no se vende a los corredores desde hace casi un año.

 
fxsaber:

Incluso en MT5 los desarrolladores están tan saturados que casi no hay tiempo para responder a los problemas. Y quieres un arreglo para MT4, que no se vende a los corredores desde hace casi un año.

MT4 sigue siendo bastante utilizado. Y los desarrolladores no se han negado a apoyarlo, que yo sepa.

 
Alexey Kozitsyn:

MT4 sigue siendo bastante utilizado. Y los desarrolladores no se han negado a acompañarlo, que yo sepa.

Tu opinión y la mía aquí es irrelevante para arreglar el error en MT4. Hay hechos y realidades actuales.

Sólo la fijación de los errores críticos (y esto tiene que ser algo bastante malo) en MT5 espero que en la próxima build, que por algo no va a salir durante tanto tiempo. Los desarrolladores están más ocupados con las nuevas funciones.

Y para MT4 el motivo de las nuevas construcciones es en un 99% el almacenamiento, el SO, el WebRequest y la unión. Todo lo demás lleva años funcionando, es casi inviable dedicar esfuerzos a arreglar fallos concretos.

 
fxsaber:

Tu opinión y la mía aquí es irrelevante para arreglar el error en MT4. Hay hechos y realidades actuales.

Sólo arreglar los errores críticos (y esto tiene que ser algo totalmente malo) en MT5 lo espero en la próxima build, que por algo no saldrá durante tanto tiempo. Los desarrolladores están más ocupados con las nuevas funciones.

Y para MT4 el motivo de las nuevas construcciones es en un 99% el almacenamiento, el SO, el WebRequest y la unión. Todo lo demás funciona desde hace años, es casi inútil gastar esfuerzos en arreglar errores específicos.

Estoy con las dos manos a favor del desarrollo de MT5. Pero si han decidido que MT4 vaya por libre, que lo digan.

 
fxsaber:

Incluso en MT5, los desarrolladores están tan atrasados que casi no hay tiempo para responder a los problemas allí.

En primer lugar, a juzgar por su falta de actividad en el foro, aunque parece que tras el cierre de Service Desk debería haberse liberado mucho tiempo para poder enviar al menos un par de mensajes al día, pero no. Y en segundo lugar, por algunas de sus extrañas declaraciones (por ejemplo, en relación con la conexión entre MQL y C++). Parece que todas estas menciones de errores les irritan, y nada más.

En realidad, esto también puede explicar la eliminación completa de las solicitudes del servicio de atención al cliente, como si "fuera de la vista, fuera de la mente". No hay peticiones - no hay errores.

 
Los comentarios no relacionados con este tema han sido trasladados a "Preguntas de los principiantes de MQL4 MT4 MetaTrader 4".
 
Alexey Navoykov:

Y tengo la impresión de que no tienen ningún deseo de responder.

No es un deseo, sino una oportunidad. ¿Cómo se imagina un día de trabajo en MQ? Es evidente que todo el mundo se dedica al 100% a los negocios, nadie se anda con chiquitas. Si los fallos no se arreglan, significa que están escribiendo otra cosa. Estoy seguro de que el anuncio de una nueva compilación revelará nuevas características. Servicios, multiventana, nuevo probador, etc. Tienen tareas para los próximos años, aunque no haya bichos.

 
fxsaber:

No son deseos, sino oportunidades. ¿Cómo se imagina un día de trabajo en MQ? Es evidente que todo el mundo está ocupado al 100%, nadie se anda con chiquitas. Si no se arreglan los fallos, significa que están escribiendo otra cosa. Estoy seguro de que el anuncio de una nueva compilación revelará nuevas características. Servicios, multiventana, nuevo probador, etc. Tienen tareas para los próximos años, incluso si no hay bichos.

¿Cree que es mejor seguir creando nuevos fallos, o solucionar primero los antiguos?

 
fxsaber:

No son deseos, sino oportunidades. ¿Cómo se imagina un día de trabajo en MQ? Es evidente que todo el mundo está ocupado al 100%, nadie se anda con chiquitas. Si los errores no se arreglan, significa que están escribiendo algo más

Cuando unas pocas personas están ocupadas, no hay tiempo para hacer nada. Así no se hacen las cosas. Cuando el volumen de negocios crece, la carga aumenta, respectivamente la empresa se expande, se contrata personal adicional. Este es el curso natural de las cosas. Y aquí probablemente están tratando de burlar, para comer pescado y no pagar más por ello. Pero esta economía al final no es buena. En detrimento de la calidad.

 
Alexey Kozitsyn:

¿Cree usted que es mejor seguir cometiendo nuevos errores, o solucionar y corregir primero los antiguos?

Mi opinión no tiene ningún valor constructivo.

Alexey Navoykov:

Cuando todo lo manejan unas pocas personas, puede que no haya tiempo suficiente para hacer nada, y así no se hacen las cosas. Cuando el volumen de negocios aumenta, la carga se incrementa, respectivamente la empresa se expande, contratando personal adicional. Este es el curso natural de las cosas. Y aquí probablemente están tratando de burlar, para comer pescado y no pagar más por ello. Pero tales ahorros al final vuelven. A costa de la calidad.

Sin embargo, el resultado es la envidia de muchos.