Errores, fallos, preguntas - página 2289

 
fxsaber:

Hay muchas opciones con DLL, pero necesitas una sin DLL.

¿Sin DLL o sin DLL?

Puedo sugerir por medio de un lienzo como un delirio)
 
TheXpert:

¿Sin dlls o con dlls propios?

Completamente.

Puedo sugerir a modo de delirio).

No es una tontería, es una opción que funciona, pero sólo para 5.

 
fxsaber:

Hay muchas opciones con DLL, pero necesitas una sin DLL. Puedes hacerlo a través de archivos sin burlar el SSD. ¿Existen otras posibilidades de transferir datos dentro del Terminal? Las globales no funcionan, ya que hay muchos datos.

Parece que no hay manera.

¿y este no funciona?

https://www.mql5.com/ru/code/818

File Mapping без DLL
File Mapping без DLL
  • www.mql5.com
Мониторинг котировок (пример для маппинга) Пример использования DLL для работы с функциями File Mapping. В данном примере запущенный эксперт создает виртуальный файл в памяти и начинает обновлять в нем котировку символа. При запуске экспертов в других терминалах, эти эксперты открывают созданный файл и аналогично начинают обновлять свои...
 
Igor Makanu:

¿Qué te parece esto?

https://www.mql5.com/ru/code/818

#import "kernel32.dll"
#import "msvcrt.dll"
 
fxsaber:

Por favor, ayuda. Necesito transferir matrices de datos en MT4 dentro de la terminal de un programa a otro. Utilicé recursos para esto en MT5, pero este método no puede ser implementado en MT4, a menos que este error sea corregido allí.

Por supuesto, tenemos muchas variantes con DLL, pero lo necesitamos sin DLL. Puede utilizar los archivos sin burlar el SSD. ¿Existen otras posibilidades de transferir datos dentro del Terminal? Las globales no funcionan, ya que hay muchos datos.

Parece que no hay manera.

Bueno...
Parece que realmente no hay manera.

Extraño, por qué pensé que el lienzo funcionaba en MT4.
Pues sí, lo hizo. Por supuesto que sí. Estaba escribiendo kanvas para MT4 y todo funcionaba. Ahora no funciona. Y los recursos están muertos. O mejor dicho, sólo funcionan en escritura, y sólo en modo de depuración y perfilado.

 
Nikolai Semko:

Sí...
Parece que realmente no hay manera.

Extraño, por qué pensé que el lienzo funcionaba en MT4.
Pues sí, lo hizo. Por supuesto que sí. Estaba escribiendo kanvas para MT4 y todo funcionaba. Ahora no funciona. Y los recursos están muertos. O mejor dicho, sólo funcionan en escritura, y sólo en modo de depuración y perfilado.

Creo que la liberación está funcionando - lo he comprobado a través de ResourceSave. Creo que no has leído antes kanvas, sólo has hecho entradas allí.

 
fxsaber:

La liberación parece funcionar - lo he comprobado con ResourceSave. Creo que no has leído el lienzo antes, sólo has hecho entradas allí.

Aquí está mi viejo ejemplo de un script que solía funcionar. Ahora sólo dibuja en modo de depuración y perfilado. En la liberación está todo en blanco.
ZS sólo es necesario hacer pública la matriz m_pixels.

Archivos adjuntos:
 
Nikolai Semko:

Aquí está mi viejo ejemplo de un script que solía funcionar. Ahora sólo dibuja en modo de depuración y perfilado. En la liberación está todo en blanco.

Lo tengo funcionando en la versión.

Nikolai Semko:

ZS sólo es necesario hacer pública la matriz m_pixels.

#define protected public
  #include <Canvas\Canvas.mqh>
#undef protected
 
fxsaber:

Lo tengo funcionando en la versión.

Eso es muy extraño. Creo que yo también tengo la construcción 1126.

 
fxsaber:

Lo tengo funcionando en la versión.

Sí, instalado en un terminal diferente - funciona en la liberación también.