Errores, fallos, preguntas - página 2277

 

Empecé a realizar ejecuciones individuales en un símbolo personalizado después de la optimización. Eran cardinalmente diferentes en todos los aspectos de los mostrados por el optimizador.

El fallo se reproducía constantemente y sólo aparecía en un símbolo personalizado. Después de algunas acciones (eliminación de símbolos, reinicio del Terminal) todo volvió a la normalidad.

No he conseguido coger el gusanillo después de eso. Sospecha sobre los cachés de optimización.

 

Ayúdame con las señales. En el cuaderno de bitácora dice que no ha encontrado ningún símbolo. Sólo tengo los símbolos XXXXk, XXXm, XXXf en el terminal, pero el manual dice que debería seguir copiando.

¿Cuál es la trampa?

 

Buenas tardes.

La optimización no se ejecuta en un ordenador con un gran número de núcleos.

El código del Asesor Experto está probado, la prueba única funciona bien en toda la sección del historial.

La optimización funciona bien en 8 núcleos.

En 72 núcleos se inician los agentes locales y su estado cambia de Listo a Ocupado y luego a 0,0%.

En la columna Tareas/Completadas, el número de tareas programadas/completadas aparece como de costumbre.

En 8 núcleos, después de unos segundos, la carga de los núcleos aumenta hasta el 100% y la columna de estado empieza a aumentar en %.

No aplicable para 72 núcleos: los núcleos permanecen en modo de fondo, los procesos de metatester64.exe tienen actividad cero, la optimización no se inicia.

Adjunto los registros en el archivo.

Archivos adjuntos:
logs.zip  12 kb
 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

El Servicio de Atención al Cliente ha desaparecido

Renat Fatkhullin, 2018.08.15 13:56

Lo que estamos automatizando y rehaciendo:

  1. Registro de proveedores
  2. Publicación de productos, incluidas las actualizaciones. Ya se permiten las actualizaciones automáticas.
  3. Publicar en kodobase
  4. Arbitraje independiente.
  5. Mejorar los procesos en general y hacerlos más claros

¿Sigue siendo moderado el QB?

 
Hice una optimización en un personaje personalizado. Si modifico su historial, ¿se deben restablecer las cachés de los probadores? Esto no parece ocurrir por el momento.
 
fxsaber:
Hice una optimización en un personaje personalizado. Si modifico su historial, ¿se deben restablecer las cachés de los probadores? No parece que esto ocurra por el momento.

Las cachés de optimización no se reinician cuando se cambia el historial

 
Slava:

Las cachés de optimización no se reinician cuando se cambia el historial

¿Lo vas a arreglar? ¿Me darás un mecanismo para restablecer las cachés?

 
fxsaber:

¿Lo vas a arreglar? ¿Me darás un mecanismo de restablecimiento de la caché?

No sé cómo determinar la inmutabilidad de los datos históricos. ¿Contar la suma de comprobación de fecha a fecha?
 
Slava:
No está claro cómo determinar la inmutabilidad de los datos históricos. ¿Contar la suma de comprobación de fecha a fecha?

Sí, almacenamiento de la suma de comprobación por ticks/barras + propiedades del símbolo para cada intervalo almacenado en la caché.

Por supuesto, el mecanismo de restablecimiento de la caché como TesterCacheFree() en OnTesterInit() sería útil.

Me da miedo preguntar si la caché se puede leer con las herramientas MQL5. Si es así, la gente podría escribir sus propios trucos para analizar los resultados de la optimización.

 
Slava:
No se sabe cómo determinar la inmutabilidad de los datos históricos. ¿Contar la suma de comprobación de fecha a fecha?
árbol de merkle