Errores, fallos, preguntas - página 2268

 

Estoy trabajando en el terminal Just2Trade MT4.


Estoy registrado en la Comunidad MQL5, estoy intentando suscribirme a la señal gratuita. Tengo que escribir mi contraseña, y he hecho clic en Suscribir, pero no pasa nada.


¿Qué tengo que hacer para suscribirme a la señal gratuita?

 
MaxKabanov:

Estoy trabajando en el terminal Just2Trade MT4.


Estoy registrado en la Comunidad MQL5, estoy intentando suscribirme a la señal gratuita. Tengo que introducir mi contraseña y pulsar "Suscribirse", pero no pasa nada.


¿Qué debo hacer para suscribirme a una señal gratuita?

Deberías tener una cuenta de demostración.

Las señales de pago sólo pueden suscribirse a una cuenta real. La señal gratuita sólo se puede suscribir a una cuenta de demostración. ¿No hay mensajes en la pestaña "Diario" del terminal?
 

Archivos adjuntos:
tmp36.ex5  8 kb
 
Vladimir Karputov:

Tenga una cuenta de demostración.

Las señales de pago sólo pueden suscribirse a una cuenta real. Una señal gratuita sólo se puede suscribir a una cuenta de demostración. ¿No hay mensajes en la pestaña "Diario" del terminal?
Gracias
 
Contradicción:
template<typename T1, typename T2> //(3)
class A { public:
template<typename T3, typename T4> //(4)
        void f();
};
template<typename T5> //(1) //нормально
template<typename T7> //(2) //Error: 'f' - member function already defined with different parameters
void A::f() {}
void OnStart()
{
        A<int,uint> a;
}

¿Cuál es la diferencia fundamental entre (1) y (2)?

 
A100:

Me sorprendí a mí mismo - pensé que no habría tales errores en x32

Extraño... Ya tengo un error en la fase de compilación x32:

'm_pixels' - error de acceso a miembro protegido CImage.mqh 78 2

¿Los compiladores x64 y x32 siguen funcionando de forma diferente?

Sí, tienes que mover este array a público en el archivo canvas.mqh.
 
fxsaber:
De todos modos, el historial de tildes de los personajes personalizados desaparece después de que se les aplique el Comprobador. Hay que arreglarlo.
Vayamos paso a paso. Necesitamos una reproducción clara.
 
Slava:
Vayamos paso a paso. Necesitamos una reproducción clara.

Creo un símbolo personalizado con el historial de ticks y barras.

Hago un backtest con él en modo "ticks reales".

No hacer nada durante un tiempo.

Solicite ticks para el símbolo personalizado mediante CTRL+U o ejecute el backtest - cero ticks.


SZY Hace tiempo que hice una petición a SD para esto. Si todavía está ahí, creo que hay más detalles.

 
fxsaber:

Creo un símbolo personalizado con el historial de ticks y barras.

Hago un backtest con él en modo "ticks reales".

No hacer nada durante un tiempo.

Solicite ticks para el símbolo personalizado mediante CTRL+U o ejecute el backtest - cero ticks.


SZY Ya hice una petición a DD al respecto hace mucho tiempo. Si sobrevivió, parece que hay más detalles.

Es decir, las barras y las garrapatas están ahí primero. Y todo se prueba "con garrapatas reales".

Después de un tiempo los ticks han desaparecido pero las barras no. ¿Verdad? ¿Cuánto tiempo?

 
Slava:

Es decir, las barras y las garrapatas están ahí primero. Y todo está probado "por garrapatas reales".

Sí, es así.

Después de un tiempo, las garrapatas han desaparecido pero las barras no. ¿Así? ¿Cuánto tiempo?

Sólo desaparecen las garrapatas, las barras permanecen. A veces, cinco minutos son suficientes. Después de una hora, ya no hay esperanza.