Errores, fallos, preguntas - página 2265

 
Vladimir Karputov:

Puedes, pero

  1. Sólo en el momento de la creación del indicador
  2. Sólo si el color del indicador y la configuración de la línea se incluyen en los parámetros de entrada (un ejemplo de tal indicadorEntradas de media móvil personalizada)

No desinformes a la gente, por favor


 
Nikolai Semko:

No desinformes a la gente, por favor


Tarea inicial: Hay una manija indicadora. Por favor, cambie el color y el grosor de la línea de este indicador. Y, por supuesto, no basta con una imagen: facilite el código.

 
Vladimir Karputov:

Tarea inicial: Hay una manija indicadora. Por favor, cambie el color y el grosor de la línea de este indicador.

Sí, puedes hacerlo. Por el mango y desde el cuerpo de la EA.
Pero este es un tema para otro artículo.
 

Hola, tengo problemas de conexión, he desactivado el antivirus, el firewall, he reinstalado el terminal, he probado con otros terminales, con otros brokers theominales, todo el mismo error, no hay conexión

¿QUÉ HACER?

 
Nikolai Semko:
Sí, puede haberla. Por el mango y desde el cuerpo de la EA.
Pero ese es un tema para otro artículo.

En ese caso, podría interpretarse como "No hay una solución sencilla". Si es así, sé más comedido en tus comentarios si no hay un código simple y efectivo.

 
Nikolai Semko:

No desinformes a la gente, por favor

Puedes ver claramente los cuadraditos rojos que aparecen en la animación. Intenté deshacerme de ellos una vez, pero fracasé.

 
CustomTicksReplace(Name, 0, LONG_MAX, Ticks);

Esta función tarda un minuto con 24 millones de ticks en completarse con éxito. ¿Es posible acelerarlo?

 
Vladimir Karputov:

En ese caso, podría interpretarse como "No hay una solución sencilla". Si es así, sé más comedido en tus comentarios si no hay un código simple y efectivo.

Y la pregunta aquí no era sobre una solución simple. La pregunta era si es posible.

Y no seas tan categórico cuando existe una solución, aunque no sea la más sencilla.

 
fxsaber:

Puedes ver claramente los cuadraditos rojos que aparecen en la animación. Intenté deshacerme de ellos una vez, pero no funcionó.

Sí, esta es una creación mía muy antigua. Yo también tenía este problema delante de mí.

En ese momento no había entendido que para un trabajo más eficiente debía utilizar un solo lienzo para toda la pantalla. O no toda la pantalla, si no quieres cambiar su tamaño.

Como mínimo dos, dependiendo del tipo de tarea: una XRGB bajo el gráfico y una ARGB (con transparencia) sobre el gráfico.

 
¿Se ha resuelto el problema de las "plazas"?