Errores, fallos, preguntas - página 2255

 

Estoy utilizando un programa para ejecutar agentes en un ordenador remoto, sin instalar un terminal.

Hay dos problemas:

1. El programa se borra periódicamente, lo atribuyo a un intento fallido de actualizarse - el archivo de arranque ha desaparecido, y hay un nuevo programa en la carpeta de actualización que sustituye al antiguo.

2. En la sección "Servicios", incluso después de la desinstalación, sigue habiendo agentes, y tengo el doble de ellos que de núcleos.

 

Error con los enlaces en el ServiceDesk.
Cambia USER_NAME por tu apodo.

1) Pestaña abierta aplicaciones cerradas: https://www.mql5.com/ru/users/USER_NAME/servicedesk/closed
2) Intenta ir a la segunda página, pero va a la página con las solicitudes actuales: https://www.mql5.com/ru/users/USER_NAME/servicedesk/page2

Resultado esperado: cambiar a la página https://www.mql5.com/ru/users/USER_NAME/servicedesk/closed/page2

 

Cerrado decenas de entradas (estoy seguro de que no soy el único) con la redacción:

This ticket will now be closed. Please re-open it if you have any further queries or questions.

Eso es un largo camino hacia una llamada de atención sobre los márgenes en el negocio de MQ.

 
Stanislav Korotky:

Cerrado decenas de entradas (estoy seguro de que no soy el único) con la redacción:

Eso es algo que está muy cerca en el negocio de MQ.

+1. La situación es similar.

 

¿Por qué no se puede escribir en privado? spammer de nuevo tratando de añadir a sus amigos, voy a él veo que tiene señales, productos 10 mil amigos, he presionado para escribir un mensaje y llegó a Volchansky, y cómo escribir a él?

Por cierto, si registro una nueva cuenta, y nunca la encendí, vienen ofertas a los amigos, ¿cómo se encuentran los nuevos miembros?

 
Fast528:

¿Por qué no se puede escribir en privado? spammer de nuevo tratando de añadir a sus amigos, voy a él veo que tiene señales, productos 10 mil amigos, he presionado para escribir un mensaje y llegó a Volchansky, y cómo escribir a él?

Me gustaría preguntarle si puedo añadir un nuevo amigo y aún no ha aparecido, ¿cómo encuentran nuevos miembros?


El 90% de los que se agregan como amigos son spammers, rellenan el número de amigos.

Creo que tienen sus propios plugins que rastrean la actividad del foro. o los nuevos usuarios

 

Una vez más se ha encontrado un cuelgue de 16 segundos al realizar la función CopyTime cuando se consulta desde un carácter sintético vacío.

int OnInit()
  {
   CustomSymbolCreate("Symb001","NewSymbols");
   SymbolSelect("Symb001",true);
   ChartSetSymbolPeriod(0,"Symb001",PERIOD_M1);
   datetime time[]; 
   ArraySetAsSeries(time,true);
   Print("Ждемс...");
   ulong t=GetMicrosecondCount();
   int res=CopyTime("Symb001",PERIOD_M1,0,1,time); // ~ 16 секунд
   Print("Время выполнения функции CopyTime = " + string(GetMicrosecondCount()-t)+" мкс");
   return(INIT_SUCCEEDED);
  }

void OnDeinit(const int reason)
  {   
  }
void OnTick()
  { 
  }

Resultado:

2018.08.13 00:03:16.342 TestSyntCopyTime (Symb001,M1)   Время выполнения функции CopyTime = 15966607 мкс


Últimamente, MT5 ha tenido muy a menudo hipo, normalmente durante esos notorios 16 segundos (por supuesto, en otros ordenadores, esta cifra puede ser diferente)
Por ejemplo aquí,aquí, aquí, oaquí, oaquí
Es muy probable que el motivo sea la ausencia o el incorrecto control de los desbordamientos de las variables de tipo int o uint (puramente hipotético) . Dado que un bucle cerrado vacío de UINT_MAX=4294967295 pases toma un tiempo comparable ~6 seg.

Este control sigue siendo necesario para el caso de que se clave una palanca en una motosierra.

Es posible que al resolver estos fallos con cuelgues no se haya solucionado el problema, sino que se haya obviado, porque aparece constantemente en un sitio y en otro.

Archivos adjuntos:
 
Nikolai Semko:

Una vez más se ha encontrado un cuelgue de 16 segundos al realizar la función CopyTime cuando se consulta desde un carácter sintético vacío.

Resultado:


Últimamente, MT5 ha tenido muy a menudo hipo, normalmente durante esos notorios 16 segundos (por supuesto, en otros ordenadores, esta cifra puede ser diferente)
Por ejemplo aquí,aquí, aquí, oaquí, oaquí
Es muy probable que el motivo sea la ausencia o el incorrecto control de los desbordamientos de las variables de tipo int o uint (puramente hipotético) . Dado que un bucle cerrado vacío de UINT_MAX=4294967295 pases toma un tiempo comparable ~6 seg.

Este control sigue siendo necesario para el caso de que se clave una palanca en una motosierra.

Es posible que al resolver estos fallos con cuelgues no se haya solucionado el problema, sino que se haya obviado, porque aparece constantemente en un sitio y en otro.

¿Cuál es el número de compilación del terminal cliente?

 
Slava:

¿Cuál es el número de compilación del terminal cliente?

1881

 
Slava:

¿Cuál es el número de compilación del terminal cliente?

Una cosa más. No estoy muy seguro.
Hace un año no parecía haber tal problema.