Errores, fallos, preguntas - página 2203

 

Texto excesivo del mensaje de error

struct A final {
        void f1() { Print( __FUNCTION__ ); }
        void f2() {}
        void f3() {}
};
struct B : A {};
//комментарий

todos los métodos se enumeran, y con la aplicación y los comentarios externos

 
¿Dónde ha desaparecido la pestaña de optimización, la de los pases? Si hago una pausa aparece, si la inicio, desaparece.
 
forexman77:
¿Dónde está la pestaña de optimización, la de los pases, desaparecida? Si hago una pausa aparece, cuando arranco desaparece.

El terminal MT5 se ha actualizado hoy y la ventana de "Optimización" no se ha mostrado durante la prueba

 
¿por qué se ha matado fxsaber esta vez? ¿me he perdido algo?
 
Комбинатор:
¿Por qué han pillado a fxsaber esta vez? ¿Me he perdido algo?

¡Oh, hombre!
Incluso su página ha desaparecido.
No es gracioso...

¿No se expulsó a sí mismo?
Esperemos que resucite con otro nombre.

 
Комбинатор:
¿Por qué han pillado a fxsaber esta vez? ¿Me he perdido algo?

Probablemente un viejo tema sobre uno nuevo - la falta de espacio al cargar un historial completo de símbolos cuando se prueba en un tramo de un mes en el probador de estrategias MT5.

 
Sergey Dzyublik:

Probablemente un viejo tema sobre uno nuevo - sobre no tener suficiente espacio al cargar un historial de símbolos completo cuando se ejecuta una prueba en un tramo de un mes en el probador de estrategias MT5.

Y creo que se trata de la eliminación de la pestaña de optimización. Él estaba dando su opinión allí, luego si los posts desaparecieron

 
Sergey Dzyublik:

Probablemente un viejo tema sobre uno nuevo - la falta de espacio al cargar un historial completo de símbolos cuando se prueba en un tramo de un mes en el probador de estrategias MT5.

Sólo un poco, le faltará(

Pero no hay más errores en la plataforma.

 
Vitaly Muzichenko:

Pero no hay más errores en la plataforma.

¿Qué quieres decir?