Errores, fallos, preguntas - página 2176

 

El problema. Utilizo la clase estándar de CTrade::SellStop

Al añadir una orden, envío expiración = TimeCurrent()+3600; (he comprobado el tiempo - es correcto)

Una orden no se borra.

Es posible que haya que añadir algo más, ya que se trata de una clase estándar.

Gracias de antemano.

 
Anton Ohmat:

El problema. Estoy usando la clase estándar CTrade::SellStop

Al añadir una orden, paso expiración = TimeCurrent()+3600;

La orden no se borra.

Tal vez, habría que añadir algo más, ya que se trata de una clase estándar.

Gracias de antemano

¿Qué pasa en

type_time=ORDER_TIME_GTC

[in] Tipo de tiempo de expiración de la orden de la enumeración ENUM_ORDER_TYPE_TIME.

?

 
Vladimir Karputov:

¿Qué pasa en

type_time=ORDER_TIME_GTC

[in] Tipo de tiempo de expiración de la orden de la enumeración ENUM_ORDER_TYPE_TIME.

?

Droga. GRACIAS
 
no publicar capturas de pantalla del terminal a la página web...
 
Vladimir Pastushak:
no publicar capturas de pantalla del terminal a la página web...

Arreglado.

 
Alexander:

Corregido.

Gracias.

 

Me encuentro con esta pantalla en los caracteres personalizados

el último dígito (en el ejemplo Dígitos == 1) no es visible. Cambiar el tamaño de la ventana no afecta a la visualización.

¿Es posible arreglar esto en la compilación de hoy?

 
No encuentro respuesta a la pregunta, ¿cómo puedo utilizar 6 variables de tipo int (año, mes, día, hora, minuto) para escribir el valor de la hora correspondiente a los parámetros dados en una variable de tipo datetime? Entonces necesito encontrar el índice de la vela que se abrió en ese momento, pero eso no es un problema para mí. Si alguien tiene un enlace donde pueda encontrar la respuesta, por favor, ya lo averiguaré por mi cuenta.
 
Maxim Khrolenko:
No encuentro respuesta a la pregunta, ¿cómo puedo utilizar 6 variables de tipo int (año, mes, día, hora, minuto) para escribir el valor de la hora correspondiente a los parámetros dados en una variable de tipo datetime? Entonces necesito encontrar el índice de la vela que se abrió en ese momento, pero eso no es un problema para mí. Si tienes un enlace donde puedas encontrar la respuesta, por favor, házmelo saber e intentaré hacerlo yo mismo.

Rellene la estructura MqlDateTime y obtenga la fecha y la hora completa de la misma.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Структуры данных / Структура даты
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Структуры данных / Структура даты
  • www.mql5.com
Порядковый номер в году day_of_year в високосном году, начиная с марта, будет отличаться от порядкового номера соответствующего дня в невисокосном году.
 
Maxim Khrolenko:
No encuentro una respuesta a la pregunta, ¿cómo escribir un valor de tiempo correspondiente a los parámetros dados en una variable de tipo datetime basada en 6 variables de tipo int (año, mes, día, hora, minuto)? Entonces necesito encontrar el índice de la vela que se abrió en ese momento, pero eso no es un problema para mí. Si alguien tiene un enlace donde pueda encontrar la respuesta, por favor, ya lo averiguaré por mi cuenta.

StringToTime

int year = 2018, month = 4, date = 15, hour = 13, minute = 23;
datetime myTime = StringToTime(IntegerToString(year) + "." + IntegerToString(month) + "." + IntegerToString(date) + " " + IntegerToString(hour) + ":" + IntegerToString(minute));