Errores, fallos, preguntas - página 2002

 
Alexey Viktorov:

¿Quién le impide añadir una sola línea?

¿O no sabes que falso es 0, todo lo demás es verdadero independientemente del signo? Tomas valores de la reserva del array y quieres asegurarte de que hay 0. Bien, en ese caso es razonable inicializar el array con ceros, pero ¿por qué cargar el sistema con nulos forzados cuando no debería hacerse?

Lo siento, pero este ejemplo es un absoluto disparate.

Por qué nadie escribe EAs en lenguaje ensamblador - se supone que es mucho más rápido

 

¿Hay alguna manera de hacer que el menú, al seleccionar los agentes, se marque? Utilizar sólo agentes locales y utilizar sólo la nube.

Resulta que para una sola prueba, tienes que incluir los agentes de tu ordenador. La red local cuenta ahora con 256 agentes, un 30% más de potencia. Si no apago el ordenador durante la optimización genética, está contando la última y ralentiza todo el proceso de optimización.

El problema de apagar mi ordenador cuando no lo estoy usando para una prueba es bastante grave.

Gracias de antemano

 
Problemas con el depurador. Poner en lugares para parar. Vuela por encima de ellos y elimina las banderas de parada del editor
 
Anton Ohmat:
Problemas con el depurador. Poner en lugares para parar. Vuela a través de ellos y elimina las banderas de parada del editor

Por favor, dame un ejemplo para reproducirlo.

 
Alexander:

Por favor, danos un ejemplo para reproducirlo.

Una vez más, soy un estúpido)) - Lo siento. El archivo de la copia de seguridad se perdió la línea con la inclusión del archivo.

De ahí una idea. Tal vez pueda hacer un proyecto en lugar de un EA. He dividido mucho código en archivos, para no perderme en uno solo. Es muy confuso: no es evidente lo que hay que incluir.

Y se amplía el ámbito de las variables del menú con propinas. Así, si se crea una estructura con más variables, el editor muestra qué variables hay en el archivo,

pero cuando se cambia a otro archivo no lo hace.

Puedo decir que es un off-topic. Pero me parece que la complejidad de mql5 es la razón por la que todo el mundo sigue usando mql4. Y el broker tiene opciones de cuentas mt4 vs 1 mt5
 

¿Podría explicar


Hay 2 discos

La unidad del sistema C// donde debería estar vacía

D// donde se debe almacenar la MT


¿Por qué cuando doy un comando para instalar todos los archivos en D sigue poniendo una parte en la unidad del sistema?

¿Es posible prescindir de él para no limpiar manualmente todo el tiempo?

 
Cuando MQL5.com estaba caído, el terminal no daba el mensaje correcto
2017.09.15 10:05:58.829 Signal  '50004388': failed to parse json data

Tal vez debería informar de manera diferente cuando el propio recurso no está disponible.

 

Me puedes decir dónde se puede encontrar el desciframiento de los códigos de error del terminal, que están escritos en el panel de Herramientas, pestaña de Registro.

Ejemplo.

2017.09.15 19:53:02.707 Error en la carga del indicador personalizado Traaaaaabbbb (EURUSD.m1,H2) [538]

2017.09.15 19:53:48.517 Error en la carga del indicador personalizado traaaabbbbbb (EURUSD.m1,H2) [539]

el error 538 es un indicador de licencia incorrecto (causa de la reinstalación del sistema operativo) lo he adivinado yo mismo.

No hay errores 538 y 539 en ESTE enlace.

https://www.mql5.com/ru/docs/constants/errorswarnings/enum_trade_return_codes

 
¿Pueden decirme cómo desactivar la posible pérdida de datos por error de conversión de tipo?
 
Anton Ohmat:
¿Pueden decirme cómo desactivar la posible pérdida de datos por error de conversión de tipo?
Hacer un casting explícito