Errores, fallos, preguntas - página 1990

 
Alexey Viktorov:

Pues bien, el número de series gráficas se define al principio del código, que no cambia cuando se cambia de TF.

Me temo que es invencible en mql5.

Aunque, hay un truco más, para excluir la visualización de las series gráficas en la ventana de datos

Funciona en mql4. Tengo que comprobar cómo funciona en mql5, aún no lo he probado.

Gracias por la ayuda, por lo visto, si los desarrolladores no corrigen este punto, me limitaré a inicializar los buffers con los valores iniciales y ya está.

Pero yo quería algo más: economía en los cálculos.

 

En ME estaría bien tener plantillas para los temas de visualización, de lo contrario se tardaría mucho tiempo en ajustar por coincidencia de colores

 

Un ejemplo de la SB que explica por qué la SB debe ser ajustada al menos un poco, para que no se ralentice en el probador.


Original

//+------------------------------------------------------------------+
//| Select a position on the index                                   |
//+------------------------------------------------------------------+
bool CPositionInfo::SelectByIndex(const int index)
  {
   ENUM_ACCOUNT_MARGIN_MODE margin_mode=(ENUM_ACCOUNT_MARGIN_MODE)AccountInfoInteger(ACCOUNT_MARGIN_MODE);
//---
   if(margin_mode==ACCOUNT_MARGIN_MODE_RETAIL_HEDGING)
     {
      ulong ticket=PositionGetTicket(index);
      if(ticket==0)
         return(false);
     }
   else
     {
      string name=PositionGetSymbol(index);
      if(name=="")
         return(false);
     }
//---
   return(true);
  }


Cómo

//+------------------------------------------------------------------+
//| Select a position on the index                                   |
//+------------------------------------------------------------------+
bool CPositionInfo::SelectByIndex(const int index)
  {
   return(PositionGetTicket(index));
  }
 

Hola! 2017.09.05_20:00 GMT+3. He sustituido el archivo principal del EA generado de procedimental a OOP. Pero no funciona. El precio desnudo aparece en el probador, sin indicador. ¿Tal vez no he inicializado todo? Yo mismo no lo he descubierto. ¿Quizá alguien le eche un vistazo? ¿Por qué he empezado a escribir el archivo principal de POO? El archivo de procedimientos tiene un tiempo de compilación de más de 3 segundos. No sé si hay un límite en el tiempo de compilación. Intentaré publicar todos los archivos necesarios. 20:07 GMT+3.

Archivos adjuntos:
 
ME carece de sugerencias correctas después de los operadores de objetos personalizados
struct STRUCT
{
  int i;  
};

class BASE
{
public:
  void Func() {};
  
  STRUCT operator []( int )
  {
    STRUCT Res = {0};
    
    return(Res);
  }
};

class CLASS : public BASE {};

void OnStart()
{
  BASE Object1;
  
  Object1[0].i = 1;
    
  CLASS Object2;
  
  Object2[0].i = 1;
}


Al escribir la línea amarilla, después del punto aparece una pista en forma de campos/métodos de la estructura - i.

Al escribir la cadena roja después del punto una pista completamente equivocada - Func, mientras que debería ser i.

 

Buenas tardes, por favor, considere la posibilidad de añadir un filtro de estrellas a las opiniones de los autónomos.

Si el intérprete tiene cientos de trabajos, es difícil saber cómo se comporta en situaciones excepcionales - https://<Anuncios de personas borrados por Artyom Trishkin
Por ejemplo, al hacer clic en tres estrellas, la página se recarga y sólo quedan las reseñas que tienen tres estrellas o menos.
Gracias por eso.

 
¿Es un error?
struct STRUCT
{
private:
  int i;
};

void OnStart()
{
  STRUCT Struct = {0}; // 'Struct' - cannot be initialized with initializer list
}
 
Sergey Dzyublik:

Buenas tardes, por favor, considere la posibilidad de añadir un filtro para la autonomía de las opiniones basado en el número de estrellas.

Si el intérprete tiene cientos de trabajos, es difícil saber cómo se comporta en situaciones excepcionales - https://<Anuncios de personas borrados por Artyom Trishkin
Por ejemplo, al hacer clic en tres estrellas, la página se recarga y sólo quedan las reseñas que tienen tres estrellas o menos.
Gracias por eso.

Sergey, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para plantear esta cuestión, o más bien para aclarar las cosas (enlaces a los perfiles de los artistas).

 
A causa de este "bug ", no se me ocurre cómo evitar humanamente el Warning en esta situación?
struct STRUCT
{
private:
  int i;
};

// Нужен только для того, чтобы показать необходимость решения без конструктора
union UNION
{
  STRUCT Struct; // конструктора не должно быть
  int i;
};

// Обходим Warning "possible use of uninitialized variable"
template <typename T>
void StructInit( T& ) {}

STRUCT Func()
{
  STRUCT Res; // possible use of uninitialized variable 'Res'
  
//  StructInit(Res); // с этой строкой Warning не появляется, но это какой-то абсурд!
  
  return(Res);  
}

void OnStart()
{
  Func();
}


Por favor, ayuda.

 
fxsaber:
A causa de este "bug ", no se me ocurre cómo evitar humanamente el Warning en esta situación?


Por favor, ayuda.

Añade un constructor por defecto a la estructura.