Errores, fallos, preguntas - página 1983

 
STARIJ:
Con su corredor. Esta pregunta surge cada semana...

¿Y cómo se vincula el BROKER mt4 a su sitio? ¿Hay algún artículo o vídeo?

 
Vladimir Pastushak:

Una nota para el futuro: http://orf.textologia.ru/definit/bezindikatorniy/?q=532&n=7113

 
Vitaly Muzichenko:

Una nota para el futuro


Sí, gracias.

 
pavlick_:

Colegas, ¿alguien se ha encontrado con intentos de implementar la biblioteca STL c++ (corrigiendo las capacidades del lenguaje)? Preferiblemente con la colocación de codobase, la búsqueda dice que no, pero vrdug ... . Ciertamente no todo, pero sí algunas cosas básicas: algunos contenedores normales a través de plantillas, y ese auto_ptr (ciertamente escribí el mío propio, pero autoescribir tales primitivas es una tontería).
No entiendo por qué std µl no es una plantilla y por qué hemos tenido que inventar nuevos nombres para los métodos/clases análogos en STL.

Según algunas informaciones de MQ, están preparando algo en esta línea como parte de su biblioteca estándar. Lo que es exactamente y lo completo que es, no lo sé. Lo he descubierto porque hace tiempo que estoy escribiendo mi propia versión. Pero a la luz de esta información suspendió el caso, quiero ver lo que se dará a conocer oficialmente.

 
Vladimir Pastushak:

Está escrito correctamente. En ruso, la Y se cambia por Y después de los prefijos consonánticos. Por ejemplo, los prefijos. Así que sin sindicato, curiosamente, es correcto.

 

Me he encontrado con un fallo de este tipo en MT5 como un búfer de indicador restante.

La situación es la siguiente: escribo un indicador con 4 buffers, lo compilo, lo pongo en un gráfico, lo pienso.

Entonces decido puentear dos búferes y dejar dos búferes. Los elimino parcialmente, es decir, no los lleno de datos.

Miro el gráfico donde se ha aplicado el indicador y hay basura en el búfer a cero (en un búfer además) - el cambio de TF y el reinicio del indicador no ayudan.

El indicador se lanza en un gráfico separado sin fallos, es decir, no hay basura.

¿Se supone que debe ser así, o es un error después de todo?

 
Aleksey Vyazmikin:

Me he encontrado con un fallo de este tipo en MT5 como un búfer de indicador restante.

La situación es la siguiente: escribo un indicador con 4 buffers, lo compilo, lo pongo en un gráfico, lo pienso.

Entonces decido pasar por alto dos búferes y dejar uno. Lo quito parcialmente, es decir, no lo lleno de datos.

Miro el gráfico donde se ha aplicado el indicador y hay basura en el búfer a cero (en un búfer además) - el cambio de TF y el reinicio del indicador no ayudan.

El indicador se lanza en un gráfico separado sin fallos, es decir, no hay basura.

¿Se supone que debe ser así, o es un error después de todo?

Fue diseñado así. La limpieza del array y/o del buffer de indicadores es cosa del programador.

 

Sí, y es curioso que los amortiguadores sin cálculo hayan cambiado el primero por el segundo...

 
Alexey Viktorov:

Así es como está diseñado. La limpieza del array y/o del buffer de indicadores es asunto del programador.


¿No debería desaparecer el búfer después de que desaparezca el indicador?

Sin embargo, quizá haya que desinicializar los cálculos de alguna manera, pero ¿cómo?

 

Lo que quiero decir es que, dado que los cálculos se mantienen, la ejecución de un indicador diferente, con el mismo nombre de búfer, puede producir un resultado desagradable... Tengo que comprobar esta hipótesis, por supuesto...