Errores, fallos, preguntas - página 1924

 

MT5 se bloquea al hacer pruebas.

Construir 1625

El colapso de MT5 en las pruebas.

Observado en 2 máquinas. Windows7 x64.

 

¿Está destinado a ser así?


 

Para eliminar muchas dudas sobre la correcta cumplimentación de la MqlTradeRequestructure, sugiero que al pulsar F9 en el terminal mientras se rellenan manualmente los campos, se haga una nota a pie de página "Detalles" donde se verán todos los campos de la estructura comercial correspondiente (con opción de copia en un clic). Ahora esta estructura está totalmente disponible si se coge en OnTradeTransaction después de pulsar la acción F9-window.

 

¿Cuál es la razón de esto? 1626 - todas las fuentes estándar compilan más rápido que 21kb de su texto MQL5 después de la actualización.

 

A partir de al menos la build 1625 MT5 se cae cuando se prueba.

Bild 1626:

Crash20170711_01

Juega al menos en los modos "cada tic..." y "todos los tic".


 
Yury Kirillov:

Al menos a partir de la build 1625 MT5 se cae cuando se prueba.

Bild 1626:

Se reproduce al menos en los modos "cada tick..." y "todos los ticks".



Esta construcción ha estado cerrada durante mucho tiempo. Por favor, haga una solicitud detallada a servicedesk.

 
Vladimir Karputov:

Esta sucursal lleva mucho tiempo cerrada. Por favor, haga una solicitud detallada a servicedesk.

¿Quién? ¿Cuándo se cerró? Rashid dijo hace poco (2017.07.07 16:53) que era una de las dos ramas a las que respondían los desarrolladores.

¿Me he perdido algo?

 
Artyom Trishkin:

¿Quién? ¿Cuándo se cerró? Rashid dijo hace poco (2017.07.07 16:53) que era una de las dos ramas a las que respondían los desarrolladores.

¿Me he perdido algo?


El hilo se cerró hace mucho tiempo. Se recomienda crear un hilo de conversación para cada problema con una descripción detallada: compilación, versión del sistema operativo y descripción del problema con ejemplos.

 
Artyom Trishkin:

¿Quién? ¿Cuándo se cerró? Rashid dijo hace poco (2017.07.07 16:53) que era uno de los dos hilos a los que respondían los desarrolladores.

¿Me he quedado dormido en algo?

Ese es Karputov.

Piensa que sus hilos separados con el sistema operativo es algo que a todo el mundo le gusta leer. El servicio de atención al cliente lo ha prohibido, así que está creando solicitudes en el foro.

 

En mi opinión, deberíamos cerrar este tema y crear una sección con el mismo nombre en la que cada pregunta pueda y deba ser un tema independiente. Es muy incómodo leer una discusión sobre un problema y de repente encontrarse con otro, y luego buscar la continuación después de unas pocas páginas.