Errores, fallos, preguntas - página 1819

 
Alex11280:
Hola. Me pregunto sobre un tema muy delicado. Necesito una respuesta o un consejo y no hay nadie a quien preguntar.

...
Has sido advertido por la autopromoción furtiva.
 
Renat Fatkhullin:

Un cupón no es un descuento. Un cupón cubre totalmente el coste de un servicio o producto.

Y no vamos a empezar una guerra de descuentos.

De acuerdo. Gracias.

 
Alex11280:
Hola. Me pregunto sobre un tema muy delicado. Necesito una respuesta o un consejo, pero no tengo a quién pedírselo.
La pregunta es: ¿cómo se puede hacer frente a la fiscalidad cuando se opera con binarias?
No sé si es necesario registrar los ingresos o no.
[Anuncio oculto eliminado por Artyom Trishkin]
Ya estoy preocupado por ello.
¿Pueden decirme si es necesario registrar los ingresos de alguna manera?
Si es así, ¿quién exactamente cómo y dónde?
¿Existe una forma de evitar el pago de impuestos, y si es así, cómo lo hago?

Asegúrese de pagar sus impuestos - analogía con una casa de apuestas.

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Bichos, errores, preguntas

fxsaber, 2017.02.09 09:12

Por cierto, ¿por qué al colocar una orden pendiente a través de OrderSend devuelve true tan pronto como el estado de la orden se convierte en ORDER_STATE_STARTED, en lugar de esperar a ORDER_STATE_PLACED?

No es asíncrono OrderSendAsync.


Respuesta del SR.

Синхронный метод ожидает подтверждения выполнения торгового запроса - конечного состояния торгового запроса. Транзакции изменения ордеров, сделок и позиций приходят асинхронно относительно транзакций торгового запроса.

Quien entienda la respuesta, que lo aclare, por favor. Todavía no entiendo por qué se considera normal que OrderSend

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

FORTALEZAS. Preguntas sobre la ejecución

fxsaber, 2017.02.09 08:56

¿Entiendo correctamente que en este caso OrderSend devolvió true casi instantáneamente, pero se observaron 65 segundos(ENUM_ORDER_STATE)::OrderGetInteger(ORDER_STATE) == ORDER_STATE_STARTED?

Cuando después de un OrderSend exitoso, no se puede hacer nada con esa orden porque está STARTED.
 
fxsaber:

Respuesta de la SR

Quien entienda la respuesta, que lo aclare, por favor. Todavía no entiendo por qué se considera normal que OrderSend

Cuando después de un OrderSend exitoso no se puede hacer nada con esta orden porque está STARTED.
Probablemente el DD no puede verificar su declaración.
 
prostotrader:
Es probable que el SR no pueda verificar su declaración.
Necesito entender si esto es una situación normal o no. Si no es así, me inventaré un código de reproducción.
 
fxsaber:
Necesito entender si esto es una situación normal o no. Si no, me inventaré un código de reproducción.
Se supone que es lo mismo que en el CD, pero en la práctica... Ya sabes cómo.
 
prostotrader:
Por diseño debería ser como el SR, pero en la práctica... Ya sabes cómo.
Entonces no está claro por qué el BOD pensó que no había ningún fallo y cerró la solicitud. Probablemente no entendió el problema. Lo reabriré.
 
fxsaber:
Entonces no está claro por qué los SR pensaron que no había ningún fallo y cerraron la solicitud. Supongo que no entendieron el problema. Lo reabriré.
Adjuntar este EA
Archivos adjuntos:
 
input string Somevalue = "Maxim";
...
void OnTick(){
   Comment(Somevalue);
}

El programa MQL5 emite un comentario:

"1487811600"

¿Por qué ocurre esto? ¿Cómo se puede obtener el valor correcto de la cadena?