Errores, fallos, preguntas - página 1728

 
fxsaber:
ObjectDelete no funciona si las propiedades del objeto están abiertas (mediante CTRL+B). ¿Es un error?
No sólo no se quita cuando la ventana de propiedades está abierta, sino también cuando se sostiene o se mueve un objeto con una rata. Es poco probable que se trate de un error. Este es el comportamiento normal de los objetos en Windows.
 
fxsaber:
ObjectDelete no funciona si las propiedades del objeto están abiertas (mediante CTRL+B). ¿Es un error?
Si el objeto es arrastrado también. A mí me parece bien.
 

He investigado un poco sobre los archivos mq5 de "caracteres anchos" en mi propio sitio. Se puso muy divertido, señores.

El único carácter fuera de ASCII es el símbolo de copyright en la cabecera. Estás obligando a volver a la Edad de Piedra: (c).

Las intenciones de MQ son buenas, por supuesto, pero el resultado es el contrario.

Los editores e IDEs decentes tienen la posibilidad de elegir una codificación. ¿Por qué no hacer exactamente eso?

 
fxsaber:
Falta la posibilidad de resaltar fila(s) en la cinta. Puedo mirarlo, pero no puedo resaltarlo.
¿Es posible añadir esto al 1455?
 

Error durante la compilación:

template<typename T>
void f1( const T*& a[] ) {}
class A {};
void f2( const A*& a[] ) {}
class B {
        void g1() const { f1( a ); } //error: 'f1' - cannot to apply function template
        void g2() const { f2( a ); } //нормально
        A *a[];
};
Apareció en la compilación 1447
 
Комбинатор:
Si el sujeto tira también. A mí me parece bien.
Si muevo el objeto con el ratón, se sigue borrando mientras se mueve.
 
Stanislav Korotky:

Por supuesto, yo haría esta "optimización" a través de una opción. Pero MQ siempre cree que sabe cómo trabajar mejor para los demás.

Estoy de acuerdo con lo de la opción. Puedes introducir el parámetro correspondiente en el archivo metaeditor.ini, y estará activado por defecto. Y quien esté estresado, lo desactiva y listo.

De hecho, todo este problema de Unicode sólo es relevante para aquellos que comparten su código fuente (en kodobaza o como autónomos), ¡y esto es un porcentaje minúsculo del número total de codificadores!El resto, o bien codifica puramente para sí mismo, o bien lo comparte con amigos que, en el 99% de los casos, utilizan la misma localidad que tú, por lo que es conveniente tener en cuenta también la opinión de la mayoría.

Algunos pueden decir que el código fuente pesa el doble, el volumen no es esencial. Pero aun así es una carga extra en el sistema de disco que es conocido por ser el eslabón más lento de un PC. Supongo que no todo el mundo se ha pasado a las SSD todavía.

 
fxsaber:
Si muevo un objeto con el ratón, se sigue borrando al moverlo.
¿Cómo se borra y se arrastra? Utilicé esta función en el antiguo 4ka para identificar el evento DND de inicio y fin.
 
Комбинатор:
¿Cómo se borra y se arrastra?

Creo OBJ_CHART, y lo arrastro con el ratón por la esquina superior izquierda del gráfico. Mientras se arrastra, se llama a ObjectDelete con un resultado exitoso. MT5.

 
Alexey Navoykov:

Algunos dirán que los archivos de origen pesan el doble, no es para tanto.

Exactamente. Leo todas estas afirmaciones y no entiendo dónde está el problema. ¿Vas a almacenar estos archivos en un disquete?


Pero pone una carga extra en el sistema de disco, que es conocido por ser el eslabón más lento de un PC. Supongo que no todo el mundo se ha pasado a los SSD todavía.

¿Se desgasta el disco cuando se guarda un archivo de 100K en lugar de uno de 50K? (¿No te hace gracia? )