Errores, fallos, preguntas - página 1725

 
A100:
Esto no es realmente una simplificación. En la versión original MACRO+2*f+g1+g2=5 - tienes: MACRO+2*f+2*g1+2*g2=7.
No entiendo por qué no hay una llamada a f? Los mismos huevos, pero de lado, como sugirió anteriormenteSergey Dzyublik.
 
RickD:
Me pregunto: ¿cuál es la razón para hacerlo así?
Entiendo que si estamos usando el OrderSendAsync asíncrono, se pueden manejar tanto OnTrade como OnTradeTransaction. Con OrderSend queremos tener un comportamiento simple, como en MT4. Una vez que se llama, obtenemos en la salida las posiciones abiertas ya modificadas y el historial.
Hay un punto sutil. Si el estado actual se almacena en una variable global y la expectativa de cambios de estado dura lo suficiente, y el operador cambia los parámetros del EA, las variables globales se restablecerán y el estado se descartará.
Esta es la vulnerabilidad que se puede obtener de la necesidad de la mencionada recordación.
 
RickD:
¿Qué devuelve GetLastError()?

ERR_INDICATOR_DATA_NOT_FOUND

4806

Datos solicitados no encontrados


Se recibe el "Handle" del indicador, pero los datos son "no encontrados" al intentar copiar.
 
fxsaber:

Tengo un proyecto de decenas de mqh. Todos ellos están en diferentes carpetas. Y algunos mqh tienen el mismo nombre, pero diferente ruta (builds, en definitiva).

Pero al compilar, el registro muestra los nombres de los archivos mqh ¡SIN rutas! Añade, por favor.

También aquí
0 error(s), 0 warning(s), compile time: 82 msec         1       1
falta información sobre el número de archivos de su proyecto.
 
2016.10.11 11:35:50.170 Books   invalid book item[Si-12.16,buy,63170.00000,-100]
 
Los comentarios que no son relevantes para este tema han sido trasladados a "El EA en el Real es siempre estúpido".
 

¿Qué pasa con las insignias anteriores? Eran más divertidos, ¿no?


 
A100:

¿Qué pasa con las insignias anteriores? Eran más divertidos, ¿no?

Es lo mismo en la cinta.
 
¿Cómo puedo establecer el color de las flechas para las operaciones en el gráfico en MT5 (en el probador en particular)?
 
¿Están previstas las macrocargas?
#define  MACRO(A) A
#define  MACRO(A,B) A B

#undef y #ifdef MACRO se aplicarían a todas las sobrecargas a la vez.