Errores, fallos, preguntas - página 1657

 
Igor Karushev:

En ninguna parte puedo encontrar los requisitos mínimos de memoria claramente indicados parael Agente del Probador de Estrategias de MetaTrader 5.

¿Hay alguna documentación o algún lugar donde buscar?

Si quieres recibir tareas desde la nube, ten en cuenta:

  • el camino está completamente cerrado para ti si tienes Windows x32
  • el camino está cerrado para los usuarios con menos de 1 Gb de RAM por agente.
  • si tienes una CPU inferior a Intel i7 - obtendrás muy pocos trabajos.

 
Karputov Vladimir:

Si quieres recibir tareas desde la nube, ten en cuenta

  • el camino está completamente cerrado para usted si tiene Windows x32
  • el camino está cerrado para ti si tienes menos de 1 Gb de RAM por agente.
  • si tienes una CPU inferior a Intel i7 - obtendrás muy pocos trabajos.

¿Se puede ganar algo de dinero allí, excepto por las cervezas? )) A menos, claro, que tengas una granja.
 
Karputov Vladimir:

Si quieres recibir tareas desde la nube, ten en cuenta

  • el camino está completamente cerrado para usted si tiene Windows x32
  • el camino está cerrado para ti si tienes menos de 1 Gb de RAM por agente.
  • si tienes una CPU inferior a Intel i7 - obtendrás muy pocos trabajos.

¿Estás seguro de que hay 1 gigabyte de RAM? ¿No son 2 GB? Y de nuevo: ¿se han escrito números claros en algún lugar de la descripción o la documentación?
 
Igor Karushev:
¿Estás seguro de que hay 1 gigabyte de RAM? ¿No son 2 Gb? Y repito: ¿hay alguna cifra clara escrita en algún lugar de la descripción o la documentación?

No tergiverses: el texto original es mío:"si la RAM es inferior a 1 Gb por agente"

Añadido:

Y puede buscar respuestas en el tema¡Lanzamos el servicio MQL5 Cloud Network!

 
Alexey Volchanskiy:
¿Se puede ganar algo de dinero allí, excepto por la cerveza? )) A menos, claro, que tengas una granja.
No tengo un i7, así que desactivé la nube hace mucho tiempo. Yo uso agentes exclusivamente en mi red doméstica.
 
Slawa:

La función del sistema Point() está realmente alineada y convertida en un simple acceso a la variable _Point

¿Y las funciones de los parámetros del pedido (OrderType(), OrderTicket(), etc.) se inlinean después de seleccionar el pedido? Si nos dirigimos repetidamente, por ejemplo, al tipo de pedido seleccionado, ¿tiene sentido almacenar el resultado de OrderType() en una variable, y utilizar posteriormente esa variable en nuestro código? ¿O no habrá ninguna diferencia con respecto a las llamadas repetidas de la función?

Es decir, ¿hay alguna diferencia en la velocidad de ejecución, por ejemplo, de dichos códigos?

if(OrderType() == OP_BUYLIMIT || OrderType() == OP_BUYSTOP || OrderType() == OP_SELLLIMIT || OrderType() == OP_SELLSTOP)
{
   
}

и

int nType = OrderType();

if(nType == OP_BUYLIMIT || nType == OP_BUYSTOP || nType == OP_SELLLIMIT || nType == OP_SELLSTOP)
{
   
}
 
Lo he probado yo mismo. El segundo código se ejecuta cuatro veces más rápido. Todo está claro, la cuestión está fuera de la mesa.
 
Sergei Vladimirov:
Lo he probado yo mismo. El segundo código se ejecuta cuatro veces más rápido. Eso es todo, la pregunta está fuera de la mesa.
Cuatro veces más rápido. ¿Puede aportar cifras? No 4 µs, sino 1 µs)
 

No es micro. Nano. )

"a = OrderType()" - 3.45 ns.

"a = nType" - 2,19 ns.

 
Sergei Vladimirov:

¿Las funciones de los parámetros del pedido (OrderType(), OrderTicket(), etc.) se alinean después de seleccionar el pedido? Si abordamos repetidamente, por ejemplo, el tipo de pedido seleccionado, ¿tiene sentido almacenar el resultado de OrderType() en una variable, y utilizar esa variable más adelante en el código? ¿O no habrá ninguna diferencia con respecto a las llamadas repetidas de la función?

Es decir, ¿hay alguna diferencia en la velocidad de ejecución, por ejemplo, de dichos códigos?

и

Sergei Vladimirov:
Lo he comprobado yo mismo. El segundo código se ejecuta 4 veces más rápido. Todo claro, tu pregunta está respondida.

Independientemente de la pregunta, cualquier llamada a una función es siempre más lenta que la referencia a una variable en la pila, en este caso nType.

Personalmente, yo siempre guardo en caché este tipo de llamadas a funciones MQL como la tuya en el segundo caso.