Errores, fallos, preguntas - página 1611

 
Slawa:
El probador de cuadrantes sólo tiene OnInit, OnTick, OnDeinit. No hay temporizador, no hay eventos de la carta, no hay ticks de los personajes alienígenas e incluso el tester Sleep no funciona

Gracias por su respuesta. Por lo que entiendo, ¿no vas a finalizar el manejador del temporizador?

 

Error en la nueva versión del compilador, build 1354:

2016.07.08 14:10:04.626 MetaCOT2 COT Absolute Changes (EURUSD,H1) math overflow or undefined calculation detected. Check source code, please

El mensaje se produce antes de que se llame a OnInit. No se utilizan objetos complejos. Tampoco se realizan cálculos. Todo funcionaba bien en las versiones anteriores.

Aparece al cargar cualquier indicador personalizado.

 
coderex:
¿quieres std::cout y std::cin?

No, hace tiempo que pasó.

era un inconveniente que printf() en MQL, a diferencia de C++, se mueve a una nueva línea cuando no se le pide que lo haga

 

Aquí hay varios errores a la vez

class B;
class A { public:
        virtual B *f() { Print( __FUNCSIG__ ); return &this; }
};
class B : public A { public:
        virtual B *f() { Print( __FUNCSIG__ ); return &this; }
};
void OnStart() 
{
        A a;
        a.f().f();
}

1. Transformación implícita de la clase base a la clase derivada. Debe ser explícito, de lo contrario recibirá un mensaje de error

        virtual B *f() { Print( __FUNCSIG__ ); return (B *)&this; } //(*)
2. error de ejecución: resultado (ascendente)

B* B::f()
B* A::f()

Pero si lo reescribes en C++, el resultado será

B* A::f()
B* A::f()

 
En todo caso, aquí también hay un error de reparto. La conversión de &this en B* debería dar un error. En el lado positivo, se supone que hace lo mismo.
 
Комбинатор:
En todo caso, aquí también hay un error de reparto. La conversión de &this en B* debería dar un error. Por cierto, también en los pluses.
Se permite la conversión explícita (comprobar en C++)
 
A100:
La conversión explícita es aceptable (comprobar en C++)
Necesito dynamic_cast aquí, ¿funciona?
 
Комбинатор:
Aquí necesitamos dynamic_cast, ¿funciona?
si
        virtual B *f() { Print( __FUNCSIG__ ); return dynamic_cast<B *>( &this ); }

entonces el resultado de la ejecución es correcto (de abajo a arriba):

acceso al puntero no válido
B* A::f()

 
A100:

El otro reparto en tu ejemplo no es correcto.

Así que hay un error en la conversión de tipos de mql que debería desdoblarse en un casting dinámico, que de hecho no ocurre o no ocurre correctamente.

 

Estimados señores.

MT4 tiene una forma muy práctica de establecer órdenes de stop arrastrando: cuando arrastro el cursor fuera de la línea de la operación, puedo ver inmediatamente el beneficio que se obtendrá si la operación se cierra al precio en el que está posicionado el cursor.

En mi operativa, utilizo una estrategia en la que a menudo necesito una herramienta similar, pero no para una sola operación, sino para TODAS las operaciones abiertas en un gráfico determinado.

Es decir, me gustaría que cuando ponga el cursor en cualquier precio, me gustaría ver el tamaño de la GANANCIA TOTAL, que será si se cierran TODAS las operaciones al precio en el que está puesto el cursor.

Y sería todo un lujo si, cuando suelto el botón del ratón, todas las operaciones abiertas se ajustaran automáticamente al TP y SL correctos para ese beneficio, como ocurre actualmente para una sola operación.

Tal vez quiera demasiado, pero he descrito una situación ideal. Como mínimo, quiero una calculadora que introduzca los niveles y los volúmenes de las operaciones abiertas (todas las operaciones son unidireccionales, ya sea todo venta o todo compra) y el precio de cierre, y que dé como resultado el beneficio total que se obtendrá después de cerrar todas las operaciones cuando se alcance un precio determinado. O, por ejemplo, podría ser un indicador en forma delínea horizontal que muestre el precio al que el beneficio del grupo será cero al cierre. Actualmente lo estoy calculando a mano con una calculadora pero es muy largo y puede dar errores.

Yo mismo buscaría en el Mercado, pero no sé qué buscar. ¿Debe ser un Asesor Experto, un indicador, un robot o algo más? Si no hay nada preparado, estoy dispuesto a discutir los términos de un pedido para escribir dicha herramienta.