Errores, fallos, preguntas - página 1584

 
Ilya Malev:

Da la sensación de que un mismo agente con bajo PR, que recibe una corrida tras otra, carece de memoria y revienta alguna parte de la optimización (otros agentes tienen suficiente y todo localmente funciona bien). ¿Por qué no eliminar inmediatamente estos agentes de las pruebas de continuación?

¡Destierren a esos agentes! Poner un centenar de agentes en un hardware que apenas respira...
 
Me pregunto si estos agentes son remunerados o no.
 
-Aleks-:
Me pregunto si estos agentes reciben una remuneración o no.
Incluso por descargar una historia, según tengo entendido, reciben una recompensa.
 
Ilya Malev:
Incluso reciben una recompensa por descargar una historia, según tengo entendido.
Así que tiene sentido criar tales glucoagentes.
 
Ilya Malev:
Incluso reciben una recompensa por descargar una historia, según tengo entendido
¿Cómo lo sabes?
 
Slawa:
¿De dónde viene esta información?

No tengo información, sólo una suposición. ¿Así que los agentes pueden pasar 10 minutos cargando el historial de corredores de otra persona para 30 caracteres utilizados en una prueba que dura 30 segundos y no cobrar por ello? Así que no lo entiendo bien.

Díganos correctamente, si consiguen o no consiguen, lo sabremos con seguridad.

 

En la página de inicio, en la sección de autónomos, se puede ver un código HTML que no debería ser visible. No es bonito para un sitio web tan serio.

 
Vladimir Zubov:

En la página de inicio, en la sección de autónomos, se puede ver un código HTML que no debería ser visible. No es bonito para un sitio web tan serio.

Arreglado. Espere a que se actualice el sitio web.
 

Cuando inicié el terminal, apareció:

Tester  MQL5 Cloud Server "5.agents.mql5.com:443" not found

¿Qué tiene que ver esto con el probador si sólo inicio el terminal?

 

Tengo vacaciones dentro de unas semanas. Estaré en un lugar donde, si hay internet, será ocasional (gasolinera, café, etc.). Me gustaría programar diferentes ideas para TC, que no llegué a hacer. Y pruébalo con cinco en garrapatas reales. Puedo obtener el historial de garrapatas sin problemas. Incluso fuera de línea el historial de ticks funciona a través de CopyTicks. ¿Y cómo con el probador de vacaciones, donde no hay Internet?

SZY Internet y el descanso - no son compatibles. ¡MT5 y el resto está bien!