Errores, fallos, preguntas - página 1459

 

¿Cómo puede ser esto? El precio diferente en el probador para las órdenes abiertas se muestra en el registro y la lista de órdenes.

La revista

Lista

940 de construcción.

 
Yury Kirillov:

¿Cómo puede ser esto? El precio diferente en el probador para las órdenes abiertas se muestra en el registro y la lista de órdenes.

940 de construcción.

Por favor, actualice. Si no me equivoco, este problema ya se ha solucionado en la versión 941. La compilación 950 está disponible actualmente.
 

Pregunto por vigésimo cuarta vez. Haga una plantilla para la vista del editor.

Esa miserable vista por defecto es horrible.

 

No es la primera vez que se cuelga sin acción, o más bien los últimos días no puedo sincronizar, se cuelga así y así, no ayuda a actualizar ni a extraer.

Me di cuenta de que la carpeta con el nombre DevelopmentClass faltaba en los almacenes, pero todo se sincronizaba con el nombre DevelopmentClass...

 
Vladimir Pastushak:

No es la primera vez que está así sin acción, o mejor dicho los últimos días no puedo sincronizar, se cuelga así y así, no ayuda a actualizar ni a recuperar.

Me di cuenta de que la carpeta con el nombre DevelopmentClass faltaba en los almacenes, pero todo se sincronizaba con el nombre DevelopmentClass...

Arreglar los fallos en el repositorio.
 

¿Por dónde empezamos?

 
Vladimir Pastushak:

¿Por dónde empezamos?

Sí, el enlace no salió bien...

Pero el pequeño bicho siempre aparece inesperadamente...... y a veces justo a tiempo.

 
En Ubuntu 15.10 el terminal mt4 requiere configuración de pro xy, Ubuntu en caja virtual, conexión directa, todos los programas se conectan sin problemas, el terminal pide un proxy, ¿qué puedo hacer para que el terminal no pida el proxy?