Errores, fallos, preguntas - página 1406

 
Alexey Navoykov:

¿Sería mejor hacer las opciones de compilación "Debug" y "Release"?

Sí, y luego obtener errores de "Recompilar su código de depuración" del probador :)
 
Renat Fatkhullin:

Este es un nuevo compilador optimizador para MQL5 (MQL4 no lo tiene).

Hay que pagar por un mejor código de destino con mayor tiempo de compilación. Algunas funciones largas, que constan de cientos de líneas, se optimizan mucho.

El compilador funciona ahora muy lentamente: lo que antes compilaba instantáneamente ahora tarda decenas de segundos. No te voy a dar ejemplos, sólo a nivel de estimación.
 
Alexey Navoykov:

¿Vale la pena? ¿No es demasiado alto el precio de este "código de calidad"? Disminuir la velocidad de compilación decenas de veces, en aras de una ganancia de rendimiento relativamente pequeña...

La ganancia de velocidad es de 2 a 10 veces para las versiones x64 del terminal MetaTrader 5.

El resultado merece la pena. Aunque trabajaremos en la velocidad de compilación.

 
¿Pueden decirme dónde conseguir y cómo instalar (actualizar) la última versión del terminal? ¿Y la penúltima versión?
 
Yury Kirillov:
Por favor, aconsejen, ¿dónde puedo conseguir y cómo puedo instalar (actualizar) el terminal de la última versión? ¿Y la penúltima?

Abra una cuenta de demostración en el servidor de comercio MetaQuotes-Demo y conéctese a esa cuenta. Las actualizaciones aparecen primero en el servidor de MetaQuotes-Demo

.
 

También me gustaría obtener una respuesta:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Bichos, errores, preguntas

Igor Konyashin, 2012.07.16 10:29

Tal vez los desarrolladores puedan sugerir: ¿qué tipo de letra se utiliza en el terminal para los valores de los pares de divisas, a la derecha?

 
Buenas tardes. ¿Podría decirme cuál es el problema? En Windows 7 el script para mt4 funcionaba bien. Tras la actualización a Windows 10 el script se cuelga y tengo que cerrar el terminal para reiniciar. El error no desaparece.
Archivos adjuntos:
EekKxYd.png  68 kb
 
StyLe2013:
Buenas tardes. ¿Podría decirme cuál es el problema? En Windows 7 el script para mt4 funcionaba bien. Tras la actualización a Windows 10 el script se cuelga y tengo que cerrar el terminal para reiniciar. El error no desaparece.
Sólo los videntes pueden resolver este problema por la imagen :) . Tienes que mirar el código. ¿No está el script usando dll?
 
Karputov Vladimir:
Sólo los videntes pueden leer una imagen :) . Tienes que mirar el código. ¿Usa un script dll?

https://www.mql5.com/ru/forum/25344#comment_877559

usos)

 

¿Dónde está el botón "quejarse del usuario"? ¿Cuándo aparecerá por fin?

¿Y cuándo habrá una eliminación automática de los spammers publicitarios de mierda como https://www.mql5.com/ru/users/forexdirectory?