Errores, fallos, preguntas - página 1383

 
Tatiana Zyrianova:
Hola. Según las normas de esta web, ¿puedo hacer EAs y otros expertos no a través de la sección de autónomos, sino directamente, comunicando con el cliente, y pagar directamente desde la cuenta del cliente, a la cuenta del ejecutante?
No.
 

Llamar a un método con un puntero nulo

class A {
public:
        virtual void f() const { Print(__FUNCSIG__); }
        virtual void g()       { f(); }
	static  void h()       { Print(__FUNCSIG__); }
};
void OnStart()
{
        A *a = NULL;
        a.f(); //нет ошибки при выполнении (!)
        a.g(); //invalid pointer access
        a.h(); //нормально
}
De hecho, A::f() en este caso particular se comporta como una estática
 
A100:

Llamar a un método con un puntero nulo

En realidad A::f() en este caso particular se comporta como estática
Gracias, ya veremos.
 

El ejemplo de publicar una noticia en mi muro usando webrequest dado en el doc no funciona. Hace 10 días el mismo ejemplo funcionaba.

la autorización fue exitosa, envía el archivo (imagen), pero cuando intento enviar el texto el sitio devuelve un error 403 (prohibido).

¿quizás se ha cambiado algo en las cabeceras?

Estoy escribiendo un artículo sobre este tema. Me gustaría tener una respuesta lo antes posible.

WebRequest - Документация на MQL4
  • docs.mql4.com
WebRequest - Документация на MQL4
 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡La función WindowExpertName() ahora devuelve el nombre completo del EA junto con la extensión, antes sólo el nombre !!!!!!!!!!

 

Hola,

¿Puede decirme cuál es el error del código, el compilador imprime: 'Cl' - la declaración no está permitida para el ámbito actual test.mq4 25 8

clase Cl

{

público:

int x;

int y;

int func();

};

int Cl::func()

{

return(x+y);

}

Cl z;

z.x=1;

z.y=2;

int y=0;

y=z.func();

Imprimir(y);

 
Vasua:

Hola,

Podría decirme cuál es el error del código, el compilador imprime: 'Cl' - la declaración no está permitida para el ámbito actual test.mq4 25 8

El fragmento de código que has mostrado compila sin problemas siempre que la parte principal (después de la declaración de la clase) exista en alguna función.

En MQL no se pueden escribir comandos ejecutables "en el aire".

Lea más sobre el tema aquí:

https://www.mql5.com/ru/docs/runtime/running

Документация по MQL5: Программы MQL5 / Выполнение программ
Документация по MQL5: Программы MQL5 / Выполнение программ
  • www.mql5.com
Программы MQL5 / Выполнение программ - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Hola! aconsejen como hacer la apertura de una orden en el ADVISOR por tiempo no a las 08:00 etc, sino a las 08:30, he probado de todo, tengo una entrada de temporizador TimeFr=240; que al cambiarla en la prueba no abre la orden
 
Romal001:
Hola, por favor, indíqueme cómo hacer que la apertura de una orden en el TEST no sea a las 08:00, etc., sino a las 08:30. He probado de todo. Tengo una entrada de temporizador TimeFr=240; que, al cambiarla en el test no abre la orden

El temporizador, en este caso, es una mala solución. En el probador, los temporizadores son un verdadero fastidio.

Si lo he entendido bien, todo se reduce a lo más sencillo.

En cada tick del EA, utilizando TimeCurrent(), necesitamos obtener una respuesta a la pregunta "¿Es ahora el momento de colocar la orden?" y...

 
Romal001:
Hola, ¿podríais aconsejarme cómo abrir una orden en el ADVISOR por tiempo no a las 08:00, etc., sino a las 08:30? Lo he intentado todo. Tengo una entrada de temporizador int TimeFr=240; que no abre una orden cuando se cambia en la prueba

el evento = tiempo de apertura se hace, este evento se analiza como encontrar este evento en la horquilla de tiempo y además, después de la apertura de una orden, la bandera de apertura tiene que ser fijado y añadido a un análisis posterior para excluir la reapertura de la orden...

Por ejemplo, el modelo de eventos se puede hacer en el contenedor <queue>...