Errores, fallos, preguntas - página 1344

 
Desde alguna compilación ha aparecido un error con los objetos gráficos: si se llama a ObjectMove mientras se arrastra un objeto con el ratón, siempre devuelve true, aunque en realidad no mueva el objeto (y no puede moverlo en principio, porque el usuario está sujetando el objeto). Antes estaba bien, devolvía false, y siempre se podía saber si el objeto estaba siendo arrastrado o no.
 

¿Por qué MT5 no muestra correctamente la hora en la escala del gráfico? Parece que es 13 de agosto, aunque las cotizaciones son actuales.


 
Alexey Navoykov:

¿Por qué MT5 no muestra correctamente la hora en la escala del gráfico? Parece que es 13 de agosto, aunque las cotizaciones son actuales.


¿Qué construcción? ¿Qué sistema operativo? ¿Cuál es la resolución de la pantalla y cuál es la escala en la configuración de Windows?
 
Alexey Navoykov:
Desde hace un tiempo ha aparecido un bug con los objetos gráficos: si se llama a la función ObjectMove mientras se arrastra un objeto con el ratón, siempre devuelve true, aunque en realidad no mueve el objeto (y no puede moverlo en principio, porque el usuario sostiene el objeto). Antes estaba bien, devolvía false, y siempre era posible saber si el objeto está arrastrado o no.
Escribe a servicedesk, por favor.
 
Alexander:
¿Qué construcción? ¿Qué sistema operativo? ¿Qué resolución de pantalla y qué escala en la configuración de Windows?

build 1159, Win8, 1920x1200, 125%

 

La humedad de MT5 empieza a molestarme, después de tantos años no ha eliminado penas tan infantiles como la de no contabilizar el coeficiente de escala del SO... ¿Cómo puede ser así?

Ahora estoy conectado al servidor de MetaQuotes-Demo. Las cotizaciones de algunos símbolos (por ejemplo, EURUSD, USDCAD) se han estancado en el gráfico durante mucho tiempo. Y sólo funciona el marco temporal H1. Si intento cambiar a otro marco temporal, el gráfico se queda colgado en el estado "Esperando actualización" y ya está. En el Market Watch, todo rebota como debería.

Y cuando se intenta iniciar cualquier indicador para este símbolo (incluidos los indicadores estándar), no ocurre nada, y no se muestra nada en el registro. No se llama a OnInit. Para los indicadores de ventana sólo aparece una ventana vacía y eso es todo.

 

Tengo el 13 de agosto después del 17.

MT5\1159\32\8.1\1024x768\125%

 
A100:

Tengo el 13 de agosto después del 17

)))

Después de meteduras de pata como ésta, es obvio que el cambio masivo a los Cinco está todavía muy lejos. No sé cuántos valientes lo están usando ahora en el comercio real, pero de hecho el producto aún no está listo.

 
Alexey Navoykov:

)))

Después de meteduras de pata como ésta, es obvio que el cambio masivo a los Cinco está todavía muy lejos. No sé cuántos temerarios lo están usando ahora en el comercio real, pero de hecho el producto aún no está listo.

Bien, estoy listo para usar cuatro durante otros 50-80 años. El cinco no es mejor, todo lo que necesitas para el comercio manual y automático está en el cuarto por completo.
 
Alexey Navoykov:

build 1159, Win8, 1920x1200, 125%

Actualice a la versión 1168 con MetaQuotes-Demo.

Este error ya ha sido corregido.