Errores, fallos, preguntas - página 1085

 
bas:

¿Quizás hay otra rama donde responde MetaQuotes?

Servicedesk está en su perfil, y la compilación 482 no es compatible)

https://www.mql5.com/ru/forum

С 1 августа 2013 года прекращается поддержка десктопных терминалов MetaTrader 4 ниже 500-го билда - MQL4 форум
  • www.mql5.com
С 1 августа 2013 года прекращается поддержка десктопных терминалов MetaTrader 4 ниже 500-го билда - MQL4 форум
 
Aunque no tenga soporte mil veces, eso no es motivo para que deje de funcionar de repente).
 
bas:
Aunque no tenga soporte mil veces, no es motivo para que deje de funcionar de repente )

A partir del 1 de agosto de 2013 los servidores de comercio no permiten que se conecten las builds antiguas de escritorio inferiores a 500: https://www.mql5.com/ru/forum

Es que uno de los propios corredores se sentó durante mucho tiempo y no se actualizó. Con el tiempo se actualizaron.

С 1 августа 2013 года прекращается поддержка десктопных терминалов MetaTrader 4 ниже 500-го билда - MQL4 форум
  • www.mql5.com
С 1 августа 2013 года прекращается поддержка десктопных терминалов MetaTrader 4 ниже 500-го билда - MQL4 форум
 
Lo tengo sin internet desde hace medio año, usándolo puramente para pruebas. De repente, dejó de crear archivos.
Документация по MQL5: Файловые операции / FileMove
Документация по MQL5: Файловые операции / FileMove
  • www.mql5.com
Файловые операции / FileMove - Документация по MQL5
 
bas:
Lo tengo sin internet desde hace medio año, usándolo puramente para pruebas. De repente, dejó de crear archivos.
Pero, ¿y si se conectara a Internet? Compruebe la versión en las propiedades del archivo.
 
Internet está conectado, es sólo que este terminal en particular está sentado sin Internet, sólo tengo 5 de ellos :) La versión es la misma, por supuesto.
 
bas:
Internet está conectado, es sólo que este terminal en particular está sentado sin Internet, sólo tengo 5 de ellos :) La versión es la misma, por supuesto.
Yo también me metía en eso, solía instalar varios terminales en un sistema. Entonces he abandonado esta tontería. Llevo mucho tiempo utilizando un terminal descargado de Metaquotes.
 
¿Así que te conectas manualmente a diferentes DCs en el mismo terminal, uno a la vez?
 
bas:
Es decir, ¿se conecta manualmente a diferentes empresas de corretaje en un solo terminal?
Sí, he creado varios perfiles (diferentes perfiles para diferentes corredores).
 
¿Y el archivo de instrumentos se escribe en carpetas diferentes y no hay solapamientos, cruces, etc., el marcado de los gráficos no se pierde? Y para probar en un instrumento que el broker actual no tiene, ¿hay que cambiar al servidor de otro?