Errores, fallos, preguntas - página 1084

 
Roffild:

¿Por qué no hay información sobre esto en el ChangeLog y no se corrige la ayuda?

Gracias por su mensaje. La ayuda será corregida.
 

Es aconsejable mencionar estos cambios en la lista de construcción del Terminal de Cliente de MetaTrader 5

 

instalado MT5 Build 871, ejecutándolo desde G:\Alpari NZ MT5\terminal.exe /portable

Se descargan dos archivos al iniciarse:

C:\Users\EA\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\D0DE812558162F0D8E691DBC0C50B7DB\liveupdate\mt5clwide.871

C:\Users\EA\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\D0DE812558162F0D8E691DBC0C50B7DB\liveupdate\mt5clwtst.871

Después de reiniciar MT5, el antivirus se pelea y no me deja actualizar.

http://about-threats.trendmicro.com/us/malware/Mal_Xed-3

No hay forma de desactivar el antivirus. ¿Cómo se actualiza el terminal?

MAL_XED-3 | Low Risk | Trend Micro Threat Encyclopedia
  • www.trendmicro.com
Minimum scan engine: 9.200 NOTES: If your Trend Micro product detects a file under this detection name, do not execute the file. Delete it immediately especially if it came from an untrusted or an unknown source (e.g., a website of doubtful nature). However, if you have reason to believe that the detected file is non-malicious, you can submit...
 
alexx_ee:

No hay forma de desactivar el antivirus. ¿Cómo puedo actualizar el terminal?

Intenta actualizar el antivirus.

En cualquier caso, se trata de una falsa alarma, ya que ningún archivo de actualización se escribirá en su unidad a menos que tenga una firma digital adicional especial de nuestra empresa. Garantiza la integridad y el origen oficial de los archivos.

 
alexx_ee:

No hay forma de desactivar el antivirus. ¿Cómo puedo actualizar el terminal?

Vuelve a instalar con una actualización. O bien, obtenga el permiso de su administrador de sistemas para actualizar.
 

- el antivirus es nuevo

- intentó copiar un terminal ya actualizado, pero el antivirus borró los ejecutables del nuevo terminal, confundiéndolos con los infectados.

 

¿Hay alguna forma de evitar que el terminal se actualice automáticamente y descargue los archivos cada vez?

C:\Users\EA\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\D0DE812558162F0D8E691DBC0C50B7DB\liveupdate\mt5clwide.871

C:\Users\EA\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\D0DE812558162F0D8E691DBC0C50B7DB\liveupdate\mt5clwtst.871

 
alexx_ee:

- el antivirus es nuevo

- intentó copiar un terminal ya actualizado, pero el antivirus borró los ejecutables del nuevo terminal, confundiéndolos con los infectados.

Esto es más bien una pregunta para los fabricantes de antivirus, yo también tengo un problema con el antivirus en algunos programas, tengo que desactivarlo y sacar los archivos de la cuarentena. ¿Y cuál puede ser la solución si la dll y el exe son archivos realmente peligrosos?
 

Tengo una vieja MT4 build 482. Hasta ahora ha funcionado sin problemas.

Hoy ha dejado de crear repentinamente los .ex4. Se ha compilado bien, pero no hay archivo .ex4.

Se ha eliminado el pajarito en el arranque. Intenté ejecutarlo bajo administrador, no cambió nada.

¿Cuál puede ser el problema? ¡Ayuda!

 

¿Quizás haya otro hilo donde MetaQuotes responda?