Errores, fallos, preguntas - página 1050

 
marketeer:
Ya lo he probado. Lo mismo.

Servicedesk.

Probablemente por la privacidad. No sé por qué lo han hecho, habría sido mejor exigir la inicialización de toda la estática en el punto de anuncio:

class Profiler
{
  private:
    static Profiler *pSingleton = NULL;
...

Entonces la privacidad no interferiría.

 
MetaDriver:

Servicio de atención al cliente.

Te escribiré en un minuto.

Tengo otra pregunta. ¿Cómo puedo refactorizar OBJ_LABEL? La situación es la siguiente. Hay OBJ_LABEL con algún texto en el gráfico del indicador. Se muestra con normalidad. Abro las propiedades del indicador, cambio los parámetros, se produce el evento OnInit donde se establece esta etiqueta - el texto cambia dependiendo del estado del indicador (a grandes rasgos, los parámetros). Pero la marca no aparece hasta que el indicador se recalcula y se vuelve a dibujar. Y el objetivo del marcador es precisamente decirle al usuario "Espera", como. Cuando un indicador se aplica por primera vez a un gráfico, la marca aparece normalmente y es visible ANTES de que aparezcan los gráficos. El problema es sólo cuando se cambian los parámetros de un gráfico ya existente.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов - Документация по MQL5
 
marketeer:

...

Ha surgido otra cuestión. ¿Cómo se puede reformular OBJ_LABEL? La situación es la siguiente. Hay OBJ_LABEL con algún texto en el gráfico del indicador. Se muestra con normalidad. Abro las propiedades del indicador, cambio los parámetros, se produce el evento OnInit donde se establece esta etiqueta - el texto cambia dependiendo del estado del indicador (a grandes rasgos, los parámetros). Pero la marca no aparece hasta que el indicador se recalcula y se vuelve a dibujar. Y el objetivo del marcador es precisamente decirle al usuario "Espera", como. Cuando un indicador se aplica por primera vez a un gráfico, la marca aparece normalmente y es visible ANTES de que aparezcan los gráficos. El problema es sólo cuando se cambian los parámetros de un gráfico ya existente.

¿GraphRedraw() no ayuda?
 
marketeer:

Ya te contestaré.

Tengo otra pregunta. ¿Cómo puedo refactorizar OBJ_LABEL? La situación es la siguiente. Hay OBJ_LABEL con algún texto en el gráfico del indicador. Se muestra con normalidad. Abro las propiedades del indicador, cambio los parámetros, se produce el evento OnInit donde se establece esta etiqueta - el texto cambia dependiendo del estado del indicador (a grandes rasgos, los parámetros). Pero la marca no aparece hasta que el indicador se recalcula y se vuelve a dibujar. Y el objetivo del marcador es precisamente decirle al usuario "Espera", como. Cuando un indicador se aplica por primera vez a un gráfico, la marca aparece normalmente y es visible ANTES de que aparezcan los gráficos. El único problema es cuando se cambian los parámetros de un inductor ya existente.

Si el nombre corto cuelga también - no he logrado vencerlo.

Si creas la etiqueta directamente en el init - intenta ponerla en una función.

 
tol64:
¿GraphRedraw() no ayuda?
Tuve tal problema que no sirvió de nada. Era como si no llegara a hacerlo, hasta que el pavo se recalculaba por completo, y entonces lo escupía todo a la vez, tanto del init como de la calculadora.
 
tol64:
¿GraphRedraw() no ayuda?
Gracias, ayuda, aunque no estoy seguro de que no tire mucho más "bot" de lo necesario.
 
marketeer:
Gracias, ayuda, aunque no estoy seguro de que no esté moviendo mucho más "tots" de lo necesario.
No importa los tots, están todos en la otra corriente haciendo tic-tac.
 
Otra pregunta. ¿Todavía no podemos recibir notificaciones de perfil aquí si alguien en el foro ha hecho una "respuesta" a tu mensaje?
 
marketeer:
Otra pregunta. ¿Todavía no podemos recibir notificaciones de perfil aquí si alguien en el foro ha hecho una "respuesta" a tu mensaje?
No, no lo hacemos. Pero estaría muy bien. ¿Ha enviado una solicitud al Servicio de Atención al Cliente?
 
tol64:
No existe tal cosa. Pero estaría muy bien. ¿Ha enviado ya una solicitud al Servicio de Atención al Cliente?

Todavía no, pero puedo publicarlo.

Al parecer, otra pregunta proviene del mismo hilo. ¿Cuál es el principio por el que se clasifican los productos en el mercado? ¿Cómo puedo cambiar el orden de clasificación? Por ejemplo, tengo la pestaña "Popular". ¿Qué es la "popularidad", las vistas, las descargas, las críticas, la valoración? Ninguno de ellos parece existir. Sin embargo, me gustaría ordenar por cualquiera de estos indicadores. Y la pestaña "Pagado" pide la clasificación por precio.