Errores, fallos, preguntas - página 966

 
stringo:

voix_kas

Sobre los desmotivadores que escribiste primero.

Yo tampoco quiero confrontación. No lo quiero mucho. Pero a veces la confrontación resulta ser el único medio que lleva a las partes (a la suya y a la nuestra) a una especie de estado aleccionador.

Vamos a trabajar. Perdón por la brusquedad. Espero su colaboración.

Me lo llevo. Gracias por ser constructivo.

P.D.

Aprovechando la ocasión, por favor, aclare: ¿Es necesario comprobarque el resultado de retorno de las funciones HistoryOrderGetTicket eHistoryDealGetTicket es distinto de cero? Y si es así, ¿por qué no se menciona explícitamente en la documentación?

Espero que Sergeyev no me banee. Sinceramente, no estoy troleando. :)))

Документация по MQL5: Торговые функции / HistoryOrderGetTicket
Документация по MQL5: Торговые функции / HistoryOrderGetTicket
  • www.mql5.com
Торговые функции / HistoryOrderGetTicket - Документация по MQL5
 
voix_kas:

Aceptado. Gracias por los comentarios constructivos.

P.D.

Aprovechando la oportunidad, por favor, aclare: ¿es necesario comprobarque el resultado de retorno de las funciones HistoryOrderGetTicket eHistoryDealGetTicket es distinto de cero? Y si es así, ¿por qué no se menciona explícitamente en la documentación?

Espero que Sergeyev no me banee. Sinceramente, no estoy troleando. :)))

No existe el billete cero. Pongámoslo en la documentación.
 
stringo:
No existe el billete cero. Lo pondremos en la documentación.
Gracias.
 
voix_kas:

No me vas a escuchar de nuevo.

Está diciendo que el billete no puede ser 0. Entiendo su posición. Responde a mi pregunta, ¿cómo lo sabes? ¿Por qué un billete no puede ser igual a 0? No hay ninguna indicación explícita al respecto en la documentación.

No entiendo, es como si estuviéramos en la segunda página hablando en diferentes idiomas.

https://www.mql5.com/ru/docs/trading/ordergetticket

Valor devuelto

Valor de tipoulong. En caso de ejecución fallida devuelve 0.

Документация по MQL5: Торговые функции / OrderGetTicket
Документация по MQL5: Торговые функции / OrderGetTicket
  • www.mql5.com
Торговые функции / OrderGetTicket - Документация по MQL5
 
RaptorUK:

https://www.mql5.com/ru/docs/trading/ordergetticket

Valor devuelto

Valor de tipoulong. En caso de ejecución fallida devuelve 0.

La pregunta no era sobre OrderGetTicket, sino sobre HistoryOrderGetTicket y HistoryDealGetTicket. La cuestión ya está resuelta.

 
¿Esposible especificar un estilo de texto en negrita para un objetoOBJ_LABEL?
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов - Документация по MQL5
 
He pagado un mes por Señales de Trading, han pasado menos de 2 semanas, ¿puedo darme de baja con un reembolso?
 

Los elementos gráficos del terminal son sorprendentes.

Después de retirar el indicador, pasan un par de minutos y sólo se retira el gráfico del terminal. Y también pasa algo con el gráfico de barras, desaparece por completo. Parece que los recursos del terminal no son suficientes para el cálculo por cada tic y el gráfico se borra antes de ser eliminado. No existe ese problema en la 4.

¿Funciona el almacenamiento? Si es así, hay problemas evidentes de autorización. Hay que gestionar los problemas de autorización.

 
zfs:

Los elementos gráficos del terminal son sorprendentes.

Después de retirar el indicador, pasan un par de minutos y sólo se retira el gráfico del terminal. Y también le pasa algo al gráfico de barras, desaparece por completo. Parece que los recursos del terminal no son suficientes para el cálculo por cada tic y el gráfico se borra antes de ser eliminado. En el Cuarteto no existe ese problema.

...

¿Qué se hace con los elementos gráficos? Dame un ejemplo de código para la prueba.
 
tol64:
¿Y qué se hace con los elementos gráficos? Dame un ejemplo de código para la prueba.

En realidad, nada.

Al desinicializar, borro

   for(int i=NBarsTest+10;i>=0;i--)

     {ObjectDelete(0,"x"+IntegerToString(i));

Y durante la inicialización sólo asigno un valor al buffer

 x[i]=a;

1800 barras a la vez en cada tick, no lo he probado, pero el hecho mismo de que no se muestre el histograma no es del todo normal. No existe ese problema en la 4.