Errores, fallos, preguntas - página 870

 
Telemah:
Gracias, es que el defecto es un poco raro sin él.
Configure el gráfico según sus necesidades y guarde la plantilla por defecto
 
Urain:
Configure el gráfico como lo necesite y guarde la plantilla con el nombre predeterminado
Sí, solía hacerlo, gracias.
 

No puedo entender por qué para escribir:

int spread=SymbolInfoInteger(_Symbol,SYMBOL_SPREAD);

el compilador no está contento: posible pérdida de datos debido a la conversión de tipo , porque es un entero en todas partes. Por supuesto, podría dejarlo como está, pero el aviso es un poco molesto.

 
paladin800:

No puedo entender por qué para grabar:

el compilador no está contento: posible pérdida de datos debido a la conversión de tipos, porque los enteros están en todas partes. Por supuesto, podríamos dejarlo como está, pero el aviso es un poco molesto.

Hazlo así:

int spread=(int)SymbolInfoInteger(_Symbol,SYMBOL_SPREAD);
Y lee esto: Conversión de tipo
 
tol64:

Hazlo:

Y lee esto: Conversión de tipo


Gracias, me ha ayudado. He leído el artículo.

Sin embargo, creo que tengo que remediar mi falta de conocimiento, porque mientras mi ejemplo de arriba forzó el compilador, mi ejemplo de abajo no lo forzó, y la situación parece ser similar.

double ask=SymbolInfoDouble(_Symbol,SYMBOL_ASK);
 
paladin800:
Gracias, me ha ayudado. He leído el artículo.

Sin embargo, creo que debo eliminar mi desconocimiento, porque si para mi ejemplo anterior el compilador se coló, para el ejemplo de abajo el compilador no se coló, y la situación parece ser similar.

SymbolInfoInteger devuelve un valor de tipo long, que es de 64 bits. Y int es de 32 bits, por lo que el compilador genera correctamente una advertencia.

En el segundo caso, SymbolInfoDouble devuelve un valor de tipo double y éste es el mismo tipo de su variable ask. Así que aquí no se pueden producir pérdidas (ni siquiera teóricamente) y el compilador no dirá nada.

Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Вещественные типы (double, float)
Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Вещественные типы (double, float)
  • www.mql5.com
Основы языка / Типы данных / Вещественные типы (double, float) - Документация по MQL5
 
Comparando MT4 y MT5, veo dos desventajas o imperfecciones de MT5. La primera es que no se muestran las órdenes pendientes en el gráfico del probador y por tanto al depurar algunas estrategias no podemos ver en el gráfico el resultado de qué orden es una determinada operación. La segunda es la ausencia o la escasa calidad de la escala fija. Si pulsamos la "escala fija" en MT4, podemos mover el gráfico hacia arriba y hacia abajo en casi cualquier distancia y es muy conveniente. Por ejemplo, en MT5, abrí el mismo gráfico durante 5 minutos, marqué "escala fija" ... pero el gráfico no se mueve hacia arriba o hacia abajo en absoluto. Esto es muy incómodo. Por supuesto, estos inconvenientes no son cruciales y podemos prescindir de ellos.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров - Документация по MQL5
 
Solía ver una sección en algún lugar de aquí dedicada a los errores detectados de MT5, pero he olvidado dónde está o cómo encontrarla...
 
SkyTreker:
Solía ver una sección aquí en algún lugar dedicada a los errores detectados de MT5, pero olvidé dónde está o cómo encontrarla...
Creo que te refieres a esta sección: Lista de cambios en las builds de MetaTrader 5 Client Terminal. Añádelo a tus favoritos en tu perfil de este sitio.
 
¡Gracias tol64!