Errores, fallos, preguntas - página 729

 
tol64:
No hay ninguna modificación del mago. ¿En qué caso sería necesario?

Todavía estoy probando el Asesor Experto y está claro que todas las operaciones se ejecutan sin problemas. En la vida real ocurre que se abre una posición sin take profit, pero cuando se alcanza un determinado precio hay que cerrarla (no la pongo con take profit de inmediato, porque mi beneficio se calcula dinámicamente). Lo mismo ocurre con una pérdida.

Supongamos que la condición de beneficio se dispara, el EA envía una señal al CC para que se cierre, pero éste no la acepta - la posición no se cierra y entonces el beneficio no se dispara (o se dispara al día siguiente). He estado pensando que quizás debería cambiar un magik y luego cerrar la posición marcada con dicho magik hasta el final.

 
Renat:

Tenga en cuenta que hay y habrá límites en el número de aplicaciones simultáneas en la cola de ejecución de una cuenta. Ahora mismo son 16 solicitudes, si no me equivoco.

¿Qué propiedad de la cuenta será responsable del límite de órdenes simultáneas en la cola de ejecución? ¿Será posible averiguar esta cifra de forma programada?
 
Yedelkin:
¿Qué propiedad de la cuenta será responsable del límite de órdenes simultáneas en la cola de ejecución? ¿Será posible averiguar este valor mediante programación?

será simplemente el resultado de OrderSendAsync = false

utilizarlo como referencia

Документация по MQL5: Торговые функции / OrderSend
Документация по MQL5: Торговые функции / OrderSend
  • www.mql5.com
Торговые функции / OrderSend - Документация по MQL5
 
sergeev:

el resultado del OrderSendAsync = false

utilícelo como guía

Bueno, eso no es muy serio... "Conocer el límite del pedido con antelación y esperar ciegamente a que sea falso son dos cosas diferentes. Pero gracias por la aclaración, si no hay otras opciones.
 
sergeev:

просто будет результат функции OrderSendAsync = false

по нему и ориентируйтесь

Yedelkin:

No, no es serio... "Conocer de antemano el límite de cola establecido" y "Picar a ciegas, esperando a que sea falso" son dos grandes diferencias al fin y al cabo. Pero gracias por la aclaración, si no hay otras opciones.
Prefiero tener una parada de inmediato para que sea más interesante. )))
 

El Service Desk no permite cargar una nueva solicitud

Se cuelga en login.mql5.com

 
olyakish:

El Service Desk no permite cargar una nueva solicitud

Colgado en login.mql5.com

Por favor, inténtalo de nuevo. Acabo de comprobar que la solicitud ha sido creada.
 
alexvd:
Por favor, inténtalo de nuevo. Acabo de comprobarlo: la solicitud se ha creado.

Lo he descubierto

adjunta el diario equivocado (no del probador, sino del agente y tiene un tamaño de CD entero)

.. Está hecho. Gracias.

 

Hola a todos.

¿Pueden decirme cómo puedo añadir un indicador personalizado al gráfico durante las pruebas en el modo de visualización? He buscado en el foro, he intentado guardar un indicador en una plantilla con el nombre de experto, dice loading of Ind_name.ex5 EURUSD,M1 failed. El método AddToChart, si lo entiendo bien, ¿se utiliza sólo para los indicadores de la biblioteca? ¿Cómo puedo mostrar mi indicador?

Gracias.


Переход на новые рельсы: пользовательские индикаторы в MQL5
Переход на новые рельсы: пользовательские индикаторы в MQL5
  • 2009.11.23
  • Андрей
  • www.mql5.com
Я не буду перечислять все новые возможности и особенности нового терминала и языка. Их действительно много, и некоторые новинки вполне достойны освещения в отдельной статье. Вы не увидите здесь кода, написанного по принципам объектно-ориентированного программирования — это слишком серьезная тема для того, чтобы просто быть упомянутой в контексте как дополнительная вкусность для кодописателей. В этой статье остановимся подробней на индикаторах, их строении, отображении, видах, а также особенностях их написания по сравнению с MQL4.
 

Alex5757000:

¿Y el método AddToChart, si entiendo bien, es sólo para los indicadores de la biblioteca? ¿Y cómo mostrar su propio indicador?

Mira ChartIndicatorAdd