Errores, fallos, preguntas - página 649

 

Raven:.

1. ¿se puede especificar una variable en la propiedad #property indicator_plots? ¿O no es posible?

2. ¿Es posible crear líneas horizontales en un indicador a través de ObjectCreate?

1. Tú no lo necesitas // Yo lo necesito (para otros fines). :)

Por desgracia, no hay manera. Sólo una constante. Tengo que reservar una cantidad máxima y pintar los innecesarios sin color.

2. Eso es lo que debes hacer.

 
openlive:
pregunta sobre los archivos. ¿cuál es el límite del tamaño del archivo a abrir en mql5

Tanto como dé el sistema operativo (cuánto espacio libre haya en la unidad).

mql no limita.

 

MqlRates rates[];

Necesito encontrar el valor máximo de rates[].high de las tres últimas barras

¿No sé cómo aplicarArrayMaximum a la estructura?

Документация по MQL5: Операции с массивами / ArrayMaximum
Документация по MQL5: Операции с массивами / ArrayMaximum
  • www.mql5.com
Операции с массивами / ArrayMaximum - Документация по MQL5
 

equivocado

pero aún así, ¿qué significa?

el tamaño de las variables locales es demasiado grande (más de 512kb)

¿Qué es esta limitación... ¿Sólo tengo que especificar otro tipo? ¿Y dónde dice qué tipo de variable es?

¿Cómo puedo procesar una matriz con un elemento número 500000?

 
openlive:

equivocado

pero aún así, ¿qué significa?

el tamaño de las variables locales es demasiado grande (más de 512kb)

¿Qué es esta limitación... ¿otro tipo sólo para especificar? y ¿dónde dice qué tipo de variable es

lasvariables locales se distribuyen en la pila, y la pila no es "gomosa
Документация по MQL5: Основы языка / Переменные / Локальные переменные
Документация по MQL5: Основы языка / Переменные / Локальные переменные
  • www.mql5.com
Основы языка / Переменные / Локальные переменные - Документация по MQL5
 
uncleVic:
las variables locales se asignan en la pila, y la pila no es "gomosa"
Gracias.
 
dentraf:

MqlRates rates[];

Necesito encontrar el valor máximo de rates[].high de las tres últimas barras

¿No sé cómo aplicar ArrayMaximum a la estructura?

Véase la referencia:

ArrayMaximum

Busca el elemento máximo en una matriz numérica unidimensional.

Parámetros

array[]

[in] Matriz numérica en la que buscar.

int ArrayMaximum(
double array[], // массив для поиска
int start=0// с какого индекса начинаем поиск
int count=WHOLE_ARRAY, // количество проверяемых
);

No tienes un array numérico, sino un array "estructurado" (un array de variables de tipo struct).

 
Me interesa el error de desbordamiento de pila. ¿Cuándo se produce y cómo evitarlo? Me aparece cuando intento cargar un EA en un gráfico cuando el Internet está desconectado, y también lo veo cuando intento cambiar las propiedades del EA.
 
tol64:
Me interesa el error de desbordamiento de pila. ¿Cuándo se produce y cómo evitarlo? Me aparece cuando intento cargar un EA en un gráfico con Internet desactivado, y también lo veo cuando intento cambiar las propiedades del EA.
Escriba al Service Desk con todos los detalles (si es necesario, adjunte el EA). Así será más rápido
Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
  • www.mql5.com
Ваше сообщение сразу станет доступно нашим отделам тестирования, технической поддержки и разработчикам торговой платформы.
 
tol64:
Me interesa el error de desbordamiento de pila. ¿Cuándo se produce y cómo evitarlo? Me ocurre cuando intento cargar el EA en un gráfico cuando Internet está desconectado, y también veo que ocurre cuando intento cambiar las propiedades del EA.
Tal vez, usted está utilizando un gran tamaño de las variables locales de una función, por ejemplo, matrices.
En la próxima compilación, para los terminales de 32 bits, será posible controlar el tamaño de la pila utilizando la correspondiente propiedad del compilador #property stacksize
Документация по MQL5: Основы языка / Препроцессор / Свойства программ (#property)
Документация по MQL5: Основы языка / Препроцессор / Свойства программ (#property)
  • www.mql5.com
Основы языка / Препроцессор / Свойства программ (#property) - Документация по MQL5