Errores, fallos, preguntas - página 597

 
Urain:
Supongo que el problema (planteado por mí más arriba) está relacionado con el hecho de que no hay garrapatas en el fin de semana, esperaré a que vengan garrapatas, lo aclararé.

Este es el caso, si al inicio el indicador no se muestra, entonces en el primer tick después del inicio todo funciona,

Pero como no hay garrapatas en el fin de semana, tampoco hay una primera garrapata.

 

¿Te has dado cuenta de que MT hace dos llamadas a Calcular al arrancar?

así que en el primer arranque los indicadores pueden no estar listos todavía (aunque en mis pruebas cerca del final del pase de barra los valores empiezan a llegar). pero en el segundo arranque los valores ya están ahí.

 
Interesting:
A los desarrolladores.

Después de cambiar a la nueva compilación (555), el terminal ha dejado de guardar la posición (estado de actividad correcto) para "Herramientas", "Observación del mercado", "Probador" y"Ventana de datos".

Después de cerrar el terminal y abrirlo de nuevo (no minimizado, sino cerrado) todo lo que está fuera del formulario principal desaparece. Según tengo entendido, el terminal piensa que por alguna razón el comerciante prescindió de estas cosas. Tengo que ir al menú y volver a activar todo (lo bueno es que al menos se recuerda la ubicación).

El "Navegador" se encuentra, como siempre, junto a los gráficos en la ventana principal del formulario, está bien.

El sistema operativo es Win XP32, Bild 555, tengo dos monitores. En una ventana principal (en la que se encuentra el navegador y los gráficos), y en la segunda todas las mencionadas anteriormente ("Herramientas", "Observación del mercado", "Comprobador" y "Ventana de datos").

PS

No puedo decir nada sobre x64 y otros SO, no tengo posibilidad de comprobarlo en dos monitores.

El error ha sido corregido. El cambio se producirá en la próxima versión.

 
tol64:

Decidí mirar una de mis antiguas promociones y... ¿Puede decirme qué significa este error?

---

La inicialización del Asesor Experto es exitosa. Cuando intento abrir el panel de información, me encuentro con una sorpresa. ¿Dónde buscar la razón? ))

Escriba a Service Desk y adjunte el código, por favor. Incluya elnúmero de compilación, el sistema operativo y la tasa de bits. (Gracias.
 
ALozovoy:
Escribe a servicedesk y adjunta el código, por favor. Incluya elnúmero de compilación, el sistema operativo y la tasa de bits. Gracias.
Oh, gracias por la respuesta. Pensé que mi post se había perdido en las profundidades del hilo)). Escribiré a Servicedesk esta noche. Es necesario acortar significativamente el código para facilitar la búsqueda.
 
tol64:
Tenemos que acortar el código considerablemente para que sea más fácil de encontrar.
Estaría bien, pero lo principal es no perder la reproducibilidad.
 
sergeev:

es sólo un indicador. es una pena que nadie en el foro 4 quiera dar ideas sensatas sobre cómo se puede utilizar para el análisis del mercado.

El código fuente son 8 archivos mqh. así que ex5.

Gracias Alexey, lo probaré.
 
alexx_v:
Gracias, Alexey, lo probaré.
Por desgracia, no lo veo en la lista de indicadores personalizados.
Переход на новые рельсы: пользовательские индикаторы в MQL5
Переход на новые рельсы: пользовательские индикаторы в MQL5
  • 2009.11.23
  • Андрей
  • www.mql5.com
Я не буду перечислять все новые возможности и особенности нового терминала и языка. Их действительно много, и некоторые новинки вполне достойны освещения в отдельной статье. Вы не увидите здесь кода, написанного по принципам объектно-ориентированного программирования — это слишком серьезная тема для того, чтобы просто быть упомянутой в контексте как дополнительная вкусность для кодописателей. В этой статье остановимся подробней на индикаторах, их строении, отображении, видах, а также особенностях их написания по сравнению с MQL4.
 
alexx_v:
Por desgracia, no lo veo en la lista de indicadores personalizados.

¿Quizás necesites actualizar tu terminal?

En general, haga doble clic en el archivo.

 
alexx_v:
Por desgracia, no lo veo en la lista de indicadores personalizados.
versión con sincronización de monedas TF superiores
Archivos adjuntos:
CCFp.ex5  51 kb