Errores, fallos, preguntas - página 596

 
Lizar:

De la ayuda de CopyXXXX:

Sólo estamos hablando de Asesores Expertos y scripts. ¿No funciona para los indicadores?

Parece que funciona)

Hubo un problema con la copia - la solicitud de datos por encima de la configuración de "barras máximas en la ventana" se considera errónea y no se ejecuta...

 
Swan:

Parece que funciona)

Bueno, a mí también me parece que todo funciona como está escrito ). ¿Sólo una inexactitud en la ayuda?
 

taki de la ayuda a la copia. Los indicadores son un poco diferentes

При запросе данных из индикатора, если запрашиваемые таймсерии еще не построены или их необходимо загрузить с сервера, то функция сразу же вернет -1, но при этом сам процесс загрузки/построения будет инициирован.

 
Lizar:
Bueno, parece que todo funciona como está escrito ). ¿Sólo una inexactitud en la ayuda?
Supongo que el problema (planteado por mí más arriba) es porque no hay garrapatas en el fin de semana, esperaré a que lleguen las garrapatas para aclararlo.
 
Swan:

taki de la ayuda a la copia. En los indicadores es un poco diferente

Bien.

Urain:
Supongo que el problema (planteado por mí más arriba) se debe a que no hay garrapatas el fin de semana, esperaré a que lleguen las garrapatas para aclararlo.

Bien, esperaremos.

 
Urain:
Supongo que el problema (planteado por mí más arriba) tiene que ver con que no hay garrapatas en el fin de semana, esperaré a que lleguen las garrapatas para aclararlo.

Ya está, eso es todo. Hoy he conseguido que incluso sin ticks el inductor mostrara mis datos. 10 símbolos + 10 plazos para cada uno !

Todo funciona adecuadamente y sin problemas. No hace falta ninguna garrapata.

 
sergeev:

Ya está, eso es todo. Hoy he conseguido que incluso sin ticks el inductor mostrara sus datos. 10 símbolos + 10 plazos para cada uno !

Todo funciona adecuadamente y sin problemas. No hace falta ninguna garrapata.

¿Algo estratégicamente súper secreto, o sólo una burla?
 
Urain:
¿Algo estratégicamente súper secreto, o sólo una burla?

no es ningún secreto - rehice el CCFp a petición del foro 4.

Sólo te estoy mostrando dónde cavar. - El problema es la falta de datos en los búferes. Esto es exactamente lo que necesita para manejar y restablecer las barras que faltan en el EMPTY_VALUE en el buffer.

Esa era la única manera de ayudar: un control estricto. Luché con ello durante mucho tiempo hasta que me di cuenta de que era la tontería del buffer.

 
sergeev:

No es ningún secreto: el CCFp se rediseñó a petición del foro 4.

Poner la beta por ahí :) ver y aconsejar.
 

es sólo un indicador. es una pena que nadie en el foro 4 quiera dar ideas sensatas sobre cómo se puede utilizar para el análisis del mercado.

el código fuente son 8 archivos mqh. así que ex5.

Archivos adjuntos:
CCFp.ex5  50 kb