Errores, fallos, preguntas - página 531

 

ERR_ARRAY_RESIZE_ERROR

4007

Memoria insuficiente para reubicar el array o intentar redimensionar el array estático

¿cuánta memoria se necesita para 1000 celdas de tiempo?

 

a los compañeros:

Te puedo decir por experiencia que tienes que controlar estrictamente los siguientes puntos:

1. No ir más allá del inicio de la serie temporal (a la derecha);

2. no se solicita una barra de cero (en este caso puede congelarse). Creo que la función Bares no ayudará (en mi opinión, es inadecuada);

3. a la izquierda no se supera el valor de BarsCount y MaxBarsInChart (de lo contrario también se cuelga)

Документация по MQL5: Доступ к таймсериям и индикаторам / Bars
Документация по MQL5: Доступ к таймсериям и индикаторам / Bars
  • www.mql5.com
Доступ к таймсериям и индикаторам / Bars - Документация по MQL5
 
kogriv:

¿Por qué se producen los saltos observados en el joule del probador al procesar una sucesión de "Impresiones"? Es decir, el código, por ejemplo, es el siguiente:

Print("****1****");

Print("****2****");

Print("********");

Print("****4****");

Print("****5****");

Y las líneas se imprimen en el registro así:

****1****

****2****

****3****

****5****

Abra el archivo de registro del probador. Las pestañas de registro (no sólo el probador) pueden saltarse fácilmente si los registros llegan demasiado rápido. Esto se ha discutido muchas veces e incluso está en la ayuda.
 

astringo:

Por lo que tengo entendido, usted es un representante de MQ, por lo que quiero hacerle la siguiente pregunta. En la página 534, el sexto post desde el fondo, intenté encontrar mi pregunta, pero no hubo respuesta. ¿Podría decir algo sobre la esencia de la pregunta? Estoy sentado aquí pensando si ir con MT4 o esperar a algo.

 
220Volt:

astringo:

Por lo que tengo entendido, usted es un representante de MQ, por lo que quiero hacerle la siguiente pregunta. En la página 534, el sexto post desde el fondo, intenté encontrar mi pregunta, pero no hubo respuesta. ¿Podría decir algo sobre la esencia de la pregunta? Estoy sentado aquí pensando si ir por MT4 o esperar algo.

Hemos descrito ampliamente nuestro sistema de pedidos. Hemos dicho repetidamente que no vamos a cambiarlo. Se ha debatido mucho sobre este tema.

No has recibido respuesta, así que no volveremos a tratar este tema por decenas de veces. Utilice el motor de búsqueda.

 

¿Se trata de un cambio de sistema? Al fin y al cabo, se puede eliminar un pedido por fecha. La idea es la siguiente: por ejemplo, pongo BuyStop en 1,50.000 y la idea es poder eliminar la orden (no realizada) si el precio llega a 1,40.000. El resultado es que tengo una sola posición, pero me permite gestionar el volumen de forma flexible.

P.D. Creo que el foro es útil para que la gente venga a informar de los errores, a dar sugerencias.

 
220Volt:

P.D. Creo que para eso es un foro, para que la gente pueda venir a hablar de los errores y hacer sugerencias

Bueno, en principio es así. Sólo su pregunta en diferentes variaciones ya se ha expresado muchas veces antes (yo mismo pidió OKO-órdenes) - los desarrolladores han formado y expresado su posición, y los nuevos similares "sugerencias y errores" no responden.
 
¿Sigue sin ser posible arrastrar varias operaciones del historial al gráfico utilizando las herramientas internas del terminal (sin índices ni scripts)? Sólo puedo arrastrar uno de ellos a la vez.
 
marketeer:
¿Sigue sin existir la posibilidad de arrastrar varias operaciones del historial a un gráfico utilizando los medios estándar del terminal (sin indulgencias ni scripts)? Sólo puedo arrastrar y soltar uno de ellos.

La ayuda integrada del terminal tiene una respuesta a esta pregunta - "Ayuda de MetaTrader 5 → Interfaz de usuario → Herramientas → Historial":

El historial de operaciones puede mostrarse en el gráfico mediante los objetos "Icono de compra" e "Icono de venta". Para ello, arrastre la operación al gráfico con el ratón (Drag'n'Drop). Al hacerlo, todas las operaciones de la posición a la que pertenece la operación seleccionada se mostrarán en el gráfico. Para mostrar todas las operaciones de cualquier símbolo en el gráfico, hay que arrastrar una de las operaciones de este símbolo manteniendo la tecla "Shift" al mismo tiempo.

Pruébalo.
 
Rosh:

La ayuda integrada en el terminal responde a esta pregunta: "Ayuda de MetaTrader 5 → Interfaz de usuario → Herramientas → Historial":

Pruébalo.
¿Y si no necesitas todas las operaciones de un instrumento, sino unas pocas? ¿Por qué no se admite el estándar de selección múltiple con la tecla Ctrl pulsada?