Errores, fallos, preguntas - página 512

 
Neofit:
Estableceel tamaño del array. ArrayResize
 
Neofit:

Por favor, indíquenos cómo trabajar correctamente con un array cuyos elementos son estructuras Mqlrates.

Esto es exactamente lo que quiero saber:

MqlRates AdaptedRates[];

ArraySetAsSeries(AdaptedRates,true); 

AdaptedRates[300].open=1;

El depurador da un error - Invalid array access.

Entiendo que utilizando esta forma de grabación, sólo podemos leer elementos de una estructura que sea un elemento de un array.

La cuestión es cómo escribir correctamente los elementos de la estructura. No me interesan todos, lo importante es el precio de .apertura .alta .baja .cierre.

Me disculpo de antemano por esta pregunta probablemente muy trivial (no soy el programador), pero la ayuda que no he encontrado la respuesta. Agradeceré cualquier ayuda.

Está utilizando un array dinámico AdaptedRates[]. Por lo que recuerdo, cuando se trabaja con arrays dinámicos, su tamaño debe establecerse mediante la función ArrayResize(). Pero hasta ahora el compilador se ha quejado del índice 300 especificado en la tercera línea.
 
Swan:
Establece el tamaño del array. ArrayResize
Según tengo entendido, si establezco el tamaño, por ejemplo
MqlRates AdaptedRates[302];  
no puedo establecer el tipo de indexación como serie.
 
Neofit:
Según tengo entendido, si defino el tamaño, por ejemplo
MqlRates AdaptedRates[302];  
no podré establecer el tipo de indexación como serie.

:) No se establece el array estático, sino que se establece el tamaño del array dinámico con ArrayResize().

Bueno, como: ArrayResize(AdaptedRates,302); etc.

 
Yedelkin:
Está utilizando un array dinámico AdaptedRates[]. Por lo que recuerdo, cuando se trabaja con arrays dinámicos se debe establecer su tamaño utilizando la función ArrayResize(). Y hasta ahora el compilador se bloquea en el índice 300 especificado en la tercera línea.