Errores, fallos, preguntas - página 472

 
Es más simple de esta manera -- ','
 
TheXpert:
Es más fácil así... ','.
Ah, cierto, miré el ejemplo en la documentación ;-). Sigo utilizando mi función con separador de cadena en todas partes, porque el separador puede ser una secuencia de caracteres.
Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Тип string
Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Тип string
  • www.mql5.com
Основы языка / Типы данных / Тип string - Документация по MQL5
 
marketeer:
No hay dos conjuntos.

Cadena y matriz. Todos terminan con los mismos valores, ¿verdad?


Que sea una cadena delimitada...

И? Necesito las entradas por celda.

Gracias por StringSplit. No está en la ayuda en absoluto.

 
Tendré que pensarlo. En principio, también es una opción. Gracias a todos.
 
Silent:

Gracias a StringSplit. No está en la ayuda en absoluto.

Es StringSplit. Descargue la última versión, para ello puede simplemente borrar el archivo de ayuda actual, el editor cargará la versión actual la primera vez que acceda a él.
 
Rosh:
Hay un StringSplit. Descargue una nueva versión, para ello sólo tiene que borrar el archivo de ayuda actual, el editor cargará el actual actualizado la primera vez que se acceda a él.
Sí, ya lo tenemos, gracias.
 
Me gustaría que alguien me respondiera... Ni una palabra aquí, ni una palabra en la SD...
 
En MQL5 no hay alcance como en C++. Por lo tanto, todas las declaraciones dentro de la clase son visibles desde el exterior.
 
TheXpert:
Me gustaría que alguien me respondiera... Ninguna palabra aquí, ninguna palabra en la SD...
No te preocupes, tengo una docena de tareas en SR y no se sabe nada de todas ellas ;-).
 
mql5:
En MQL5 no hay alcance como en C++. Por eso todas las declaraciones dentro de una clase son visibles fuera de ella.

Mierda, esperaba que fuera un error.

Otra pregunta: ¿hay planes para introducir miembros estáticos y constantes en la clase? -- no han descubierto cómo evitar la falta de ellos normalmente.

Y también había un problema con las páginas de código. #180052

... Por si acaso, ¿tampoco puedes tener clases en las aulas?

No sepueden ver desde el exterior:
No te preocupes, tengo una docena de tareas en SD y tengo silencio en todas ellas ;-).
Es una lástima que se encuentre el tiempo para las preguntas de nivel explícitamente elemental, mientras que se ignoran las preguntas que probablemente no serán respondidas por nadie más que ellos.