Errores, fallos, preguntas - página 463

 

Dirigiendo un concurso en mt5 durante 1 mes, tuve acceso completo a los concursantes. Después de la reinstalación del sistema operativo sólo quedaron las cuentas de MT4 y a partir de la quinta se borraron todas.

Hay tres opciones posibles.

1 No accedí al terminal con las cuentas de los concursantes durante medio mes. - ¿La cuenta demo se da por N tiempo?

2 Después de reinstalar el sistema operativo, ¿desaparecen todas las cuentas de la cuenta demo?

3. he reinstalado uno de los pocos terminales mt5, he instalado unos 5 terminales, uno de ellos lo he reinstalado y todos los demás terminales han perdido sus cuentas. ¿es posible?

¿Cuál puede ser el motivo del autoborrado de cuentas? Todavía no me han escrito, pero me temo que los concursantes también han perdido sus cuentas.

Acabo de hacer todo en el mismo día, por eso no puedo entender el "agujero"

 
Zeleniy:

Dirigiendo un concurso en mt5 durante 1 mes, tuve acceso completo a los concursantes. Después de reinstalar el sistema operativo sólo quedaron las cuentas de MT4 y todas fueron borradas de mt5.

2 ¿Después de cambiar el sistema operativo todas las cuentas de la cuenta dem desaparecen? El sistema operativo fue cambiado a otra unidad, pero MT4 no fue afectado.

Sí, con el terminal MetaTrader 5 después del cambio de sistema operativo las contraseñas se sobrescriben definitivamente en aras de la seguridad de la cuenta. Esto es una consecuencia del cambio de ambiente terminal.

Nunca confíes en las contraseñas autoguardadas: debes guardarlas en un lugar distinto.

 
Renat:

Sí, el terminal Metatrader 5 definitivamente tiene sus contraseñas sobrescritas en aras de la seguridad de la cuenta después de un cambio de sistema operativo. Esto es una consecuencia del cambio del entorno del terminal.

Nunca se puede confiar en las contraseñas guardadas automáticamente: deben guardarse en una ubicación separada.

Gracias por la rápida respuesta. Las contraseñas se dejaron en el foro cuando se enviaron a los concursantes. Es bueno que me haya pasado.

Gracias, lo tendremos en cuenta la próxima vez.

 

¡Hola!

¿Por qué no se podría hacer la sección de "Beneficios" de la sección "Trading" con casillas de verificación no para una de las posiciones de elección, pero con la capacidad de seleccionar (casillas de verificación) para dos opciones simultáneamente, es decir, "en moneda" y "en pips"? Se amplía y no carga las capacidades del programa

Archivos adjuntos:
ewblpk6e08.JPG  15 kb
 
¿Cómo puedo obtener información de las series temporales y añadir mis propias columnas de visualización de datos a la tabla de salida de la optimización en el modo matemático?
 

¡Hola!


Al abrir una orden, no se fijan el stop-loss ni el take-profit. ¿Cuál puede ser el problema?


doble Punto = 0,00001;

MqlTradeRequest mrequest; // Se utilizará para enviar una solicitud de operación
MqlTradeResult mresult;// Se utilizará para recibir los resultados de la ejecución de las solicitudes de negociación
double Ask = SymbolInfoDouble(_Symbol,SYMBOL_ASK); // mejor oferta
double Oferta = SymbolInfoDouble(_Symbol,SYMBOL_BID); // mejor oferta de venta

mrequest.action = TRADE_ACTION_DEAL; // ejecución inmediata
mrequest.price = NormalizeDouble(Ask,_Digits); // último precio de venta
mrequest.sl = Ask - StopLoss * Point; // Stop Loss
mrequest.tp = Oferta + TakeProfit * Punto; // Take Profit
mrequest.symbol = _Symbol; // símbolo
mrequest.volume = GetLots(); // número de lotes a negociar
mrequest.magic = 0; // Número mágico
mrequest.type = ORDER_TYPE_BUY; // orden de compra
mrequest.type_filling = ORDER_FILLING_AON; // tipo de orden - todo o nada
mrequest.desviación = 5;// deslizamiento del precio actual

OrderSend(mrequest,mresult); // enviar el pedido

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте - Документация по MQL5
 
Angel777:

¡Hola!


Al abrir una orden, no se fijan el stop-loss ni el take-profit. ¿Qué puede ser?


Probablemente el mismo problema que aquí.
 

¿Es posible llamar a un destructor sin borrar un objeto?

 
220Volt:

¿Es posible llamar a un destructor sin borrar un objeto?

¿Por qué? La desinicialización de la clase puede hacerse con métodos especializados si es necesario...
 
_____Life_Line:
¿Cómo puedo obtener la información de la serie temporal y añadir mis columnas a la tabla de salida de la optimización en el modo de cálculos matemáticos?

La información sobre las series de tiempo puede obtenerse de varias maneras, puede copiar series de tiempo individuales mediante CopyXXXX() o toda la estructura de una vez mediante CopyRates().

Las columnas de los resultados de la optimización se añaden automáticamente al añadir/eliminar parámetros de entrada, la función OnTester() se utiliza para emitir la información del usuario.

Desgraciadamente, la salida sólo se puede utilizar para la función de destino, y sólo un doble de este tipo.

El resto de la información sólo se puede enviar a un archivo, y sólo si se optimiza el código en los agentes locales. En caso contrario, la grabación en el fichero se hará en la máquina donde esté instalado el agente, lo que no es conveniente cuando se utilizan agentes remotos, ya que son anónimos o basta con preguntar al propietario (si se conoce a la persona en cuyo agente se optimiza).