Errores, fallos, preguntas - página 455

 
Pues bien, aunque hay ticks, tengo RTS-9.11, GAZR-9.11 y los mismos tickers de la serie, la función de descarga de MetaQuotes devuelve constantemente un error de Load failed. ¿Alguna idea? He abierto los gráficos, los datos están ahí, pero por alguna razón no están disponibles para el indicador.
 

Incluso por los caracteres comunes, como las monedas de los mayores, algunos problemas con la obtención de datos. Intento cargar los datos llamando a CheckLoadHistory(symbol, tf, (datetime)SeriesInfoInteger(symbol, tf, SERIES_TERMINAL_FIRSTDATE)), CheckLoadHistory - copiado de la documentación. Escribí un simple script que muestra SERIES_TERMINAL_FIRSTDATE y SERIES_SERVER_FIRSTDATE. En el servidor los datos de 1993.05.12 están supuestamente disponibles, pero en el terminal sólo están los de 2007.05.04. Entonces, ¿cómo puedo empujar las cargas?

Por cierto, ¿cuál es la diferencia entre Bars y SeriesInfoInteger(Symbol(), PERIOD_CURRENT, SERIES_BARS_COUNT)? ¿Qué significa el signo de sincronización devuelto por SERIES_SYNCRONIZED? Ahora mismo devuelve true y no tengo los datos que necesito en el servidor en la terminal.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Информация об исторических данных по инструменту
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Информация об исторических данных по инструменту
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Информация об исторических данных по инструменту - Документация по MQL5
 
marketeer:

El servidor supuestamente tiene datos desde 1993.05.12 disponibles, pero el terminal sólo tiene datos desde 2007.05.04. Entonces, ¿cómo empujo la descarga?

¿Tal vez sea una limitación global del número de barras en el terminal?
 

No, cuesta 100.000 (cien mil).

P.D. Una vez más observo que en la demo de Alpari se descargan los datos. Me preocupa el comportamiento del servidor methaquot en primer lugar porque aparentemente hay una situación en la que no se puede gestionar la descarga desde el terminal - y luego cómo estar en el campeonato? ;-)
 
marketeer:
Pues bien, aunque hay ticks, tengo RTS-9.11, GAZR-9.11 y los mismos tickers de la serie, la función de descarga de MetaQuotes devuelve constantemente un error de Load failed. ¿Alguna idea? He abierto los gráficos, los datos están ahí, pero por alguna razón no están disponibles para el indicador.

Por favor, dame el código suficiente para reproducir la situación (ejecutar en un par de clics y ver).
 
Renat:
Por favor, dame suficiente código para reproducir la situación.
Intentaré extraerlo ahora. Hasta ahora puedo afirmar que durante todo el día de intentar descargar el GBPUSD D1 el número de barras disponibles en el terminal ha pasado de 1000 a 1700 - esto es para el año 2004, aunque os recuerdo que el servidor informa que lo tiene desde 1993. Es decir, está descargando algo lentamente, pero sin ningún diagnóstico.
 
Necesito recopilar estadísticas para todos los pares de divisas y marcos temporales en un solo script, duplicar un bloque de código más de 200 veces no es prudente si hay otra posibilidad?
 
TheXpert:

He probado CharArrayToString con CP_UTF16, pero parece que no está soportado. ¿Tal vez sea necesaria otra página de códigos?

Pregunta a los desarrolladores - en la ayuda está escrito, que aquellas páginas que no están en las constantes estándar, pueden ser añadidas manualmente. ¿Son todos compatibles o no?

 
_____Life_Line:
Necesito recoger estadísticas para todos los pares de divisas y plazos en un solo script, duplicar un bloque de código más de 200 veces no tiene sentido si hay otra posibilidad?
El bucle se realiza utilizando for o por ejemplo while.
 

sergeev:
цикл делается с помощью for или например while

Todo esto está muy bien ... pero el bucle es la enumeración de valores de variables concretas de tipos concretos ... incluso podemos decir los intervalos enteros de valores de tipo desde y hasta ... en este caso tenemos valores poco claros, de tipo poco claro que de nuevo no está claro cómo enumerar ... Bueno, por ejemplo, cómo establecer el marco de tiempo ... de qué a qué ... cómo establecer una condición ... de nuevo, cómo establecer un nuevo valor para (type(?) time = ? ; time<= ?; time ?(? - expresión que define el salto al siguiente par o marco temporal)) ...