Errores, fallos, preguntas - página 377

 
Dima_S:

¿Es posible añadir el oro y la plata a la lista de instrumentos?

Se lo agradezco de antemano.

Hace tiempo que planteé esta cuestión, así como los otros pares de divisas (sólo tengo 20 pares de divisas en el comercio).

Hasta ahora, silencio. Aunque se puede entender a los promotores, es bastante difícil (hay que negociar con los creadores de mercado y los proveedores de cotizaciones, buscar la historia a la profundidad adecuada, etc.), y nadie canceló el pago para este caso.

Y también estaría bien tener los índices básicos...

 
Pregunta a los desarrolladores: ¿todavía hay planes para añadir la capacidad de trabajar con protocolos de red básicos (ftp y otros)?
 

Por favor, añade el historial que falta desde las 18:30 del 28.04.2011 hasta las 22:00 del 28.04. 2011. Faltan barras para todos los pares.

Gracias de antemano.

 
Dima_S:

Por favor, añade el historial que falta desde las 18:30 del 28.04.2011 hasta las 22:00 del 28.04. 2011. Faltan barras para todos los pares.

Gracias de antemano.


Y hay saltos antes de eso. Exactamente donde ya no recuerdo, pero un par de veces se cruzó (después de 2000 cuando comprobé los 10 minutos). Alguien de MQ necesita (tal vez no - no lo sé) para comprobar cada vela en detalle en la historia.
 
entre pulsar el botón de depuración y poner el cursor en un punto de interrupción a veces pasa hasta un minuto, y a veces un par de segundos, ¿es esto normal?
 

Hoy ha funcionado en VirtualBox. Debido a la inaccesibilidad de mi editor favorito, tuve que editar el proyecto en MetaEditor. Al final del día, el ME se "cayó", quejándose de que no podía escribir en la memoria (no guardé capturas de pantalla). Y cuando volví a abrir el archivo editado me caí: estaba impoluto, más limpio y transparente que las lágrimas de un bebé, tamaño de archivo 0.

La cuestión es que ME no tiene copia de seguridad (autoguardado), y cualquier accidente puede salir muy caro. Y hacer una copia de seguridad manual cada pocos minutos no es nada bueno.

P.D. Al menos tenía algo para restaurar el archivo.

 
joo:

Hoy ha funcionado en VirtualBox. Debido a la inaccesibilidad de mi editor favorito, tuve que editar el proyecto en MetaEditor. Al final del día, el ME se "cayó", quejándose de que no podía escribir en la memoria (no guardé capturas de pantalla). Y cuando volví a abrir el archivo editado me caí: estaba impoluto, más limpio y transparente que las lágrimas de un bebé, el tamaño del archivo era 0.

¿Tenía espacio en la unidad?

La cuestión es que ME no tiene copia de seguridad (autoguardado), y cualquier accidente puede salir muy caro. Y hacer una copia de seguridad manual cada pocos minutos no es nada bueno.

Intentaremos resolver este problema fundamentalmente.

 
Renat:

1) ¿Había espacio en el disco?

2) Este problema tratará de resolverse fundamentalmente.


1) Todavía había mucho espacio en el disco. Mientras el sistema se ejecutaba, daba un aviso de que el archivo de intercambio se ampliaría y los programas podrían no ser capaces de acceder a él (el archivo de intercambio) - se estaba quedando sin RAM libre. Después de uno o dos minutos, el terminal se bloqueó con un mensaje de error.

2) Gracias.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Коды ошибок и предупреждений / Ошибки компиляции
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Коды ошибок и предупреждений / Ошибки компиляции
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Коды ошибок и предупреждений / Ошибки компиляции - Документация по MQL5
 
Estoy interesado en saber qué fórmula se utiliza para calcular el precio medio ponderado para abrir una posición en MT5 cuando se añaden posiciones a una posición existente, tanto hacia delante como hacia atrás.
 
olnikt:
Me interesa saber qué fórmula se utiliza para calcular el precio medio ponderado de apertura de una posición en MT5 cuando se añaden posiciones a una ya existente, tanto hacia delante como hacia atrás.

Si no recuerdo mal, es aproximadamente así, al menos este ejemplo fue recibido en comunicación con los desarrolladores

Position Price = (Deal1*Volume1+...DealN*VolumeN)/(Volume1+...+VolumeN)